EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

"Pechito" López tuvo un fuerte accidente en las mil millas de Sebring

Afortunadamente no tuvo lesiones graves y pudo salir por sus propios medios del vehículo.

18 de marzo 2022, 18:20hs
El auto del cordobés quedó dado vuelta.

José María "Pechito" López protagonizó un fuerte accidente durante una carrera del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) este viernes durante el mediodía. El cordobés de 38 años chocó en dos oportunidades y en la segunda fue cuando definitivamente quedó fuera de competencia al estrellarse contra la pared de neumáticos.

Ocurrió durante las 1.000 millas de Sebring, torneo que se disputa en el estado de Florida, Estados Unidos y que lamentablemente dejó al de Río Tercero sin la posibilidad de sumar más puntos en el campeonato mundial. Las imágenes se compartieron rápidamente por las redes sociales y en un principio se produjo mucha preocupación por la violencia del impacto. Luego de unos minutos, las mismas autoridades de la competencia informaron que el piloto salió por sus propios medios del vehículo y que no presentaba lesiones graves.

+ MIRÁ MÁS: A punto de ser padres, la novia del “Mudo” Vázquez le mostró qué se siente estar embarazada

El primer choque del cordobés sucedió cuando intentó sobrepasar a uno de sus rivales. Su contrincante lo chocó en su parte de atrás e hizo que "Pechito" perdiera el control, aunque no llegó a impactar contra la pared. Luego de acomodar el auto, volvió a la pista, intentando verificar que ese choque no le haya generado daños en su sistema de control.

Un par de curvas más tarde López se dio cuenta que si había sufrido daños en la dirección y en los frenos de su Toyota Gazoo Racing, y sin poder hacer mucho después de una recta, impactó de lleno contra una pared de neumáticos que tenía enfrente de él. Afortunadamente, salió sin lesiones graves del vehículo que quedó con todo el frente destruido.

+ VIDEO: El accidente de "Pechito" López durante una carrera:

Automovilismo

Leé también

Scaloni confirmó la lista de la Selección Argentina y Dybala es el gran ausente

El chamán de Boca y las razones energéticas de la camiseta amarilla

Temas de la nota

José María LópezautomovilismochoqueVideobrutalcarrera1000 millas de Sebring

Más notas sobre Deportes

Confirmaron cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto la primera fecha del Clausura

Belgrano presentó al arquero Thiago Cardozo y negocia con el Mudo Vázquez

El estado de salud de los 4 hinchas de Instituto que cayeron de la tribuna en Rosario

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra del peón rural que lloró al despedir a su perrita tras ser echado: “Me gustaría buscarla”
  • Ángela Torres confesó que robó en Japón y Milei la cruzó: “Virus kuka”
  • Una fábrica tiraba líquidos cloacales al río Suquía y fue clausurada
  • Estafa de moda: cuál es la nueva frase que usan para vaciar las cuenta bancarias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial