Franco Vázquez decidió continuar su carrera en Italia, más allá a los rumores que lo vinculaban a un regreso a Belgrano. A pesar de estar lejos de Córdoba, se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad en la provincia.
El propio futbolista fue quien comunicó el robo a su departamento en Carlos Paz. Vía redes sociales, explicó que ladrones desvalijaron la propiedad que tiene en la Villa Serrana y que se llevaron pertenencias con alto valor sentimental.
+ MIRÁ MÁS: Copa Argentina: días y horarios para los cruces de Talleres y Belgrano
"Hace unos días atrás en Argentina entraron a mi departamento en Villa Carlos Paz y se llevaron todas las camisetas que tenía coleccionadas mías y de colegas", escribió el Mudo en su perfil oficial de Instagram.
Agregó que los delincuentes también robaron "medallas" y otros elementos que no especificó. "Son cosas que tienen mucho valor sentimental para mí, ahí está toda mi carrera", lamentó el jugador surgido en Belgrano.
Por último, aprovechó para pedir colaboración a los cordobeses e intentar recuperar aunque sea una parte de su tan preciada colección, que logró juntar en más de 15 años de carrera.
"Si alguien las ha comprado por algún medio que me lo haga saber que le retribuyo con dinero", agregó el mediocampista del Cremonese de la Segunda División de Italia.
Y cerró por historias de Instagram: "Gracias y espero que todavía haya gente de buena fe en Argentina".