• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

Pedro Caixinha, sin filtro: "Quiero toda la presión"

El entrenador de Talleres habló en conferencia de prensa sobre el duelo ante Colón del próximo miércoles por Copa Libertadores. Valoyes, Santos, su continuidad y el análisis del Sabalero.

04 de julio 2022, 20:44hs
Pedro Caixinha habló de todo en conferencia de prensa. Foto: Agustín Burgi/El Doce.
Pedro Caixinha habló de todo en conferencia de prensa. Foto: Agustín Burgi/El Doce.

Talleres se encuentra ante uno de los desafíos más importantes de su historia. Se enfrentará con Colón por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, el miércoles 6 a las 19.15 en el Cementerio de los Elefantes. Después del empate 1 a 1 en el Kempes, la "T" buscará la clasificación en Santa Fe. 

Por su parte, el entrenador del Matador, Pedro Caixinha, brindó una conferencia de prensa en la que habló del trascendental choque. Lejos de "esquivarle el bulto", el portugués repasó la actualidad de su equipo, las virtudes del Sabalero y le "puso el pecho" a las consultas sobre su continuidad ante un posible mal resultado.

+ MIRÁ MÁS: Talleres mereció más pero empató 1 a 1 ante Colón por Copa Libertadores

Teniendo en cuenta el pobre funcionamiento del elenco albiazul en el plano local y, ante una potencial eliminación en la Libertadores, el ex-DT de Santos Laguna declaró: "No depende de mí analizar si mi continuidad depende del resultado del miércoles. Lo que sí tengo claro es que quiero toda la presión y la responsabilidad para mí. Si las cosas no van bien, seré el máximo responsable".

Después se encargó de elogiar a Colón: "Es un gran equipo y demostró acá que en una o dos situaciones puede generar peligro. Nuestra idea el miércoles es ser protagonistas, sabiendo encontrar los espacios y defender bien cuando sea necesario". 

🎙️ #ConferenciaTalleres

Pedro Caixinha dialoga con la prensa en la previa del partido de vuelta de los octavos de final de la @Libertadores

🔴 En VIVO por Instagram: https://t.co/L7OnGmAST7 pic.twitter.com/QrJJYMuCnq

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) July 4, 2022

Posible regreso

Con respecto a los jugadores que se encuentran "entre algodones", Caixinha se refirió a la situación de Diego Valoyes, uno de sus dirigidos que parecía que se marchaba de Barrio Jardín. Sin embargo, es posible que sume minutos el miércoles. "Diego viene acelerando su proceso de recuperación, lo viene haciendo muy bien. Mañana va a estar entrenando con el grupo", aseguró el "míster" lusitano.

Y agregó a la posibilidad de convocar al colombiano para el cruce de octavos de final: "Yo no voy a convocar a un jugador que esté ahí de cuerpo presente. El que esté, tiene que estar a muerte, ya sea un minuto o 90".

Diferentes fueron sus palabras sobre Michael Santos, quien se retiró del partido de ida en el Kempes con un desgarro en el isquiotibial derecho. "Ahora no estoy pensando si buscaremos un reemplazante para Michael: estamos todos totalmente enfocados en el partido del miércoles. Él está haciendo un esfuerzo tremendo y luego de este partido haremos un análisis sobre eso".

+ VIDEO: Algunas declaraciones de Caixinha en conferencia de prensa:

Video Placeholder

Leé también

El Toro Vegetti marcó el gol de la victoria en Alberdi. Foto: prensa Belgrano.

Belgrano lo dio vuelta, le ganó 2-1 a Almagro y sigue bien arriba

Instituto no tuvo una buena tarde ante Atlanta. Foto: Prensa Instituto.

Instituto dejó pasar una buena chance y empató ante Atlanta

Talleres enfrenta a Tigre en Victoria.

Talleres rescató un punto en Victoria: igualó 1 a 1 con Tigre

Lo más leído

1

El emotivo pedido de Benjamín Agüero a su mamá Gianinna en el juicio por la muerte de Diego Maradona

2

El nuevo tatuaje de un jugador de Talleres que levantó polémica entre los hinchas

Temas de la nota

pedro caixinhaTelenocheColónCopa Libertadoresfútbolconferencia de prensa

Más notas sobre Deportes

Un jugador sorprendió con un tatuaje alusivo a Talleres.

El nuevo tatuaje de un jugador de Talleres que levantó polémica entre los hinchas

El emotivo pedido de Benjamín Agüero a su mamá Gianinna en el juicio por la muerte de Diego Maradona

El emotivo pedido de Benjamín Agüero a su mamá Gianinna en el juicio por la muerte de Diego Maradona

El papa León XIV le concedió una audiencia privada a un destacado deportista.

El papa León XIV recibió a Jannik Sinner: la divertida respuesta a la propuesta del tenista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos jubilados estaban por ser desalojados y una avalancha de ayuda en Telenoche impidió que queden en la calle
  • Entró a un local de antigüedades en Córdoba, robó y quedó filmado en primer plano: el video
  • Los 8 Escalones: es jugador de póker y descolocó a Guido Kaczka al contarle lo máximo que ganó
  • Video: un diputado italiano se disfrazó de fantasma en protesta contra la presidenta Georgia Meloni

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial