La Selección Argentina ya palpita los amistosos contra Jamaica y Honduras. La Scaloneta se reunió en Miami para entrenar y concentrar de cara a los últimos encuentros antes del Mundial de Qatar.
Rodrigo de Paul aprovechó para hacerse un cambio de look y fue tendencia en redes por el parecido con Diosito, personaje de la serie El Marginal interpretado por Nicolás Furtado.
Un cordobés fue el encargado de teñir de rubio al mediocampista del Atlético de Madrid. “Él me preguntó si yo sabía hacer color y me dijo que fuera al hotel. Entré a la habitación y tocaron la puerta. Entraron el Papu Gómez, Di María y De Paul. Fue increíble, son muy buenas personas”, relató Agustín Rodríguez en Seguimos en El Doce.
El joven pasó de trabajar en la ciudad de Carlos Paz a inaugurar su propia peluquería en Miami. “De Paul me dijo que se quería hacer reflejos y le dije que tenía el pelo demasiado cortito por eso le aconsejé que se hiciera todo el pelo. Le gustó la idea a él y a Paredes que también estaba ahí”, detalló.
A través de sus historias de Instagram, Nicolás Otamendi filmó a Rodrigo De Paul bailando al ritmo de Despechá de Rosalía y bromeó con el look platinado de su amigo. Agustín aseguró que lo único que se le pasaba por la cabeza cuando estaba tiñendo era: “Qué hago acá con estos tipos”.
+MIRÁ MÁS: La emoción de un padre al enterarse que su hijo lo llevará a San Nicolás a ver a Belgrano
La experiencia de conocer a Messi
Un día después de trabajar en el pelo del ex-Racing, el cordobés recibió una invitación especial para presenciar el entrenamiento de la Selección. “Fui con mi hermano y cuando terminó el entrenamiento, pasó Messi y le pedí una foto”, comentó.
Y agregó sobre la emocionante experiencia: “El tipo estaba con la mejor onda del mundo”. Además, su hermano le pidió a la Pulga si les podía firmar las camisetas: “Estaba tan nervioso que Messi me dijo que me tranquilizara y me ayudó a acomodar la remera. Mi mente estaba en blanco”. Sin dudas el cordobés nunca se imaginó compartir de esa manera con los integrantes de la Scaloneta, una vivencia que no se va a olvidar nunca.