Ian y Lolo tienen siete años y no solo son fanáticos de General Paz Juniors, sino que también entrenan allí. Este domingo, tras la derrota de su club, se abrazaron y la foto del momento se hizo viral.
“Le di un abrazo para que se calme un poquito y para que esté tranquilo, sin llorar y sin nervios”, relató Lolo en diálogo con El Show del Lagarto.
+ IMAGEN: El abrazo viral:
La final de la zona centro del Torneo Regional Federal Amateur definiría el ascenso de uno de los dos equipos. Si bien el partido concluyó sus 90 minutos con un empate 0-0, un penal errado hizo que Junior perdiera ante Argentino de Monte Maíz.
“Amo el Club y por eso salí llorando, no era la primera vez”, comentó Ian. Y refiriéndose al triunfo frente a Sarmiento de la Banda, agregó: “También había llorado cuando ganamos por penales en La Banda”.
+ VIDEO: El testimonio de Ian y Lolo
El pequeño explicó que al escuchar el resultado salió de las cabinas triste y Lolo “lo fue a abrazar desde la otra punta de la cancha”. Ambos defensores, y con familiares que trabajan para el club cordobés, son amigos desde hace un año.
+ MIRÁ MÁS: El cuerpo técnico del equipo femenino de Belgrano dirigirá a River
Ante la pregunta del notero sobre una posible compra futura de ellos como profesionales, Ian decidido dijo: “Hasta que no ascienda a primera, yo me quedo acá. Es un sueño para mí”.