EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Perdió a su perrita y ofrece la entrada para ver a Messi como recompensa

Una familia sanjuanina recurrió a medidas desesperadas para poder encontrar a la mascota de su hija.

16 de noviembre 2021, 15:22hs
Angustia en una familia sanjuanina a horas del partido.

Mientras San Juan vive momentos de algarabía por el partido que jugará este martes la Selección Argentina contra Brasil por eliminatorias, una familia de la provincia lanzó una desesperada búsqueda de su mascota perdida.

La perrita Lulú se perdió en las últimas horas y dejó un vacío enorme en la familia de Cecilia Britos. Es por eso que la mujer ofrece lo que sea por recuperar a la pequeña mascota de su hija. En este caso, en sus redes sociales publicó que la recompensa es la entrada para ver a Messi en el estadio del Bicentenario.

Perdió a su perrita y ofrece la entrada para ver a Messi como recompensa

Este domingo, los hinchas desbordaron el operativo de seguridad, muchos se fueron sin su entrada a casa tras pasar la noche acampando y solo los más rápidos pudieron conseguir el ticket. Una de ellas fue la familia de Cecilia Britos.

+ MIRÁ MÁS: Messi muy enamorado: así presumió a Antonela Roccuzzo en sus redes

En medio de la desesperación, ahora ofrecen como recompensa ese ticket para quien les devuelva sana y a salvo a la mascota de la familia. Cecilia compartió la imagen del caniche de su hija e hizo el ofrecimiento para quien lo encuentre. 

Perdió a su perrita y ofrece la entrada para ver a Messi como recompensa

La dolorosa publicación se viralizó inmediatamente en Facebook, cuando algunas entradas para ver Argentina-Brasil se revenden hasta por 25.000 pesos, a pesar de que su precio iba desde los 3.500.

Leé también

La muerte del juvenil de Talleres: advierten por el peligro del lago y piden que haya guardavidas

Video: tras las disputas, la barra de Belgrano despidió al Loco Tito

Temas de la nota

Lionel Messiseleccion argentinaRecompensaentradamascotaSan Juan

Más notas sobre Deportes

La ferviente arenga del Ruso Zielinski a los jugadores de Belgrano: “Métanse en la cabeza...”

Fraude en apuestas deportivas: quiénes son los 15 imputados por el partido sospechoso de Atenas de Río Cuarto

Quién es “Pelado” Piñeiro, el barra detenido en Córdoba que estaba prófugo por el crimen de Gonzalo Acro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gendarmes controlaron un auto y lo que encontraron los dejó sin respiro: “Eran 950 kilos”
  • La ferviente arenga del Ruso Zielinski a los jugadores de Belgrano: “Métanse en la cabeza...”
  • El padre del agresor de Martín Cáceres tras la prisión preventiva a su hijo: “Es injusto”
  • La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial