El 27 de diciembre de 2021, Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni se casaron por civil. Exactamente un año después, el campeón mundial y la influencer tuvieron su propia ceremonia religiosa y una fiesta en un exclusivo recinto.
En una celebración íntima, los tortolitos eligieron un exclusivo salón ubicado en Exaltación de la Cruz, en la provincia de Buenos Aires.
Antes de la fiesta, la pareja habló con los medios y expresó sus sensaciones por la ceremonia. "Tenemos a la familia y a amigos muy queridos que nos están acompañando", explicó el defensor del Olympique de Lyon.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba quiere traer a la Selección Argentina: cuándo podría ser y las chances que hay
Para diversión de los periodistas presentes, el ex-Independiente reveló que sintió "que fueron los mismos nervios de dar el sí ante su amada que los de marcar a Mbappé" en la final.
Otro tema a revisar fue el de la luna de miel, aunque los enamorados explicaron que por el momento no irán a ningún lado ya que el futbolista tiene que volver a su club.
Por último, Carolina reveló de dónde era su vestido de novia. "Es de Ghalia Lahav, de origen israelí", afirmó.
Ausentes y presentes
Con respecto a los compañeros de la Selección Argentina que no pudieron estar presentes por sus obligaciones en sus respectivos clubes, Tagliafico manifestó que "recibieron mensajes de felicitaciones".
Uno de los que tampoco concurrió a la cita fue Lionel Messi. El astro rosarino se quedó en su casa en Funes, ya que tiene el cumpleaños de un familiar, en el que estará presente el grupo de cumbia santafesina, Los Palmeras.
Otros jugadores que no pudieron estar fueron Rodrigo De Paul, Julián Álvarez, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Enzo Fernández, Papu Gómez, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Juan Foyth, Franco Armani, Guido Rodríguez, Germán Pezzella y Gerónimo Rulli, que ya retornaron a sus respectivos equipos para retomar con los entrenamientos.
Uno de los que sí fue a la fiesta de su compañero de Selección fue Lautaro Martínez, quien acudió a la cita con su pareja, Agustina Gandolfo. Mientras iban al salón, la modelo "escrachó" al "Toro" en sus redes sociales, enfocando mientras dormía plácidamente en el auto.