Quienes pelean en UFC , tienen mucha fuerza y hasta no ver sangrar a su rival no paran. Las Artes Marciales Mixtas, son tan peligrosas que estremecen. Jonathan Koppenhaver, conocido como la “Máquina de Guerra”, es un exluchador que fue condenado a perpetua por intentar matar a una estrella porno.
Se trata de la famosa actriz, Christy Mack, quien era su novia. Fue golpeada salvajemente hace tres años atrás, cuando Koppenhaver explotó de celos luego de encontrarla en su casa junto con otro hombre.
Estaba fuera de sí y comenzó a pegarle a ambos, como si estuviera en plena disputa de MMA. La joven terminó hospitalizada con 18 fracturas en la cara. El calvario que vivió en ese momento no tiene explicación. Durante dos horas tuvo que soportar sin piedad las agresiones.
Pero ese cuento de terror tuvo su condena. Hallaron culpable al exdeportista de 29 cargos (tortura, intento de asesinato, secuestro, ataque sexual y coacción). Ahora pasará el resto de vida sin oportunidad de beneficios. “No hay un día que pase en el que sinceramente me arrepienta de lo que hice”, aseguró.
Christy publicó un mensaje desgarrador en su cuenta de Instagram con una foto de un listón violeta, símbolo de la lucha contra la violencia de género a nivel mundial. “Finalmente, cerré un capítulo muy oscuro de mi vida. Gracias a todos por su amor a lo largo de mi trayecto. No han sido años fáciles, y valoro todo su apoyo”, escribió.