• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un perro lo atacó y su dueño le robó: investigan si el animal estaba adiestrado

Ocurrió en la Costanera de la ciudad cerca del mediodía. Sospechan que el animal estaba amaestrado para atacar.

26 de noviembre 2023, 21:15hs
El ataque y posterior robo tuvieron lugar en la Costanera de Córdoba. (Foto ilustrativa).
El ataque y posterior robo tuvieron lugar en la Costanera de Córdoba. (Foto ilustrativa).
Seguinos en Google

Un perro atacó a un hombre en la Costanera de Córdoba, aunque lo llamativo del caso es que el presunto dueño del animal le robó la mochila a la víctima. El hecho ocurrió en las inmediaciones del puente Santa Fe cerca del mediodía del domingo.

De acuerdo a fuentes policiales, el propietario del can fue detenido por un inspector municipal. Por su parte, el damnificado debió ser trasladado al Hospital de Urgencias por las mordeduras sufridas en el tórax.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: volcó su auto en la ruta y murió atrapado

La secuencia tuvo lugar cuando el hombre de 30 años fue sorprendido por el perro mientras descansaba a la vera del río. Aprovechando que el animal mordía al joven, quien sería el dueño aprovechó para robarle la mochila y huir.

Un inspector de tránsito fue advertido por esta situación y redujo al ladrón hasta que llegaron efectivos policiales y lo llevaron detenido. Por otro lado, personal de Patrulla Ambiental retuvo al animal.

La investigación sospecha que el perro estaba adiestrado para atacar de esa manera, aunque no se descarta que haya sido un episodio fortuito.

Leé también

Andrea Castana fue asesinada en 2015 en Carlos Paz.

Investigan si el asesino de Andrea Castana tuvo una quinta víctima

El calor se hace sentir en el último finde de noviembre. Foto: Cecilia Acevedo / ElDoce.tv.

Domingo de calor picante en Córdoba: cómo sigue la semana

El motociclista murió en el acto.

Murió un motociclista al chocar con dos autos en Córdoba

Lo más leído

1

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

2

Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

3

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

4

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

5

Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas

Temas de la nota

AtaquePerroDueñoRobomochilaCostanera

Más notas sobre Actualidad

Los procedimientos se realizaron en dos domicilios de barrio Villa La Tela.

Jefes, “perros” y turnos para vender droga las 24 horas: así funcionaba el búnker que cayó en Córdoba

Los elementos recuperados por la Policía en La Calera.

Detuvieron a menores que les robaron a turistas españoles en una cascada de Córdoba

Crimen del panadero

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jefes, “perros” y turnos para vender droga las 24 horas: así funcionaba el búnker que cayó en Córdoba
  • Detuvieron a menores que les robaron a turistas españoles en una cascada de Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 3 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 3 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial