EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Perú venció a Paraguay y se llevó el tercer puesto

De la mano del "Tigre" Gareca, la selección peruana le ganó 2-0 al equipo de Ramón Díaz. Al igual que en 2011, subió al podio.

03 de julio 2015, 22:39hs

En Concepción, la selección peruana fue muy superior y se quedó con el tercer puesto sin sufrimiento.

A los 3 minutos del segundo tiempo, André Carrillo metió el primero para la selección de Ricardo Gareca.

A los 44, Paolo Guerrero liquidó un contragolpe perfecto encabezado por el propio Carrillo y puso a Perú en el podio. Con cuatro goles, alcanzó a Eduardo Vargas en la tabla de goleadores del torneo.

Pese a no acercarse al área rival durante todo el primer tiempo y no contar con chances claras, Paraguay cerró la Copa América con un meritorio cuarto puesto y Ramón Díaz calló algunas voces críticas con su tarea.

MIRÁ EL GOLAZO PARA EL 2-0 DE PERÚ

Copa América 2015

Leé también

El mensaje de la selección: "Queremos la Copa"

¿Querés ganarte la camiseta oficial de Argentina?

El video motivacional de la Selección previo a la final

Temas de la nota

Ramón DíazPaolo Guerrerocopa america 2015PerúParaguay

Más notas sobre Deportes

Dogos XV volvió a meterse en la final y buscará el bicampeonato en el Súper Rugby Américas

Fassi confirmó cuándo arranca a construirse el nuevo estadio de Talleres

El presidente de Racing de Nueva Italia liquidó a un jugador y advirtió al DT: “Horas contadas”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristina Kirchner reapareció públicamente: “Me gatillaron en la cara porque me quieren presa o muerta”
  • Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas
  • No fueron al colegio por ir a ver a la LBC y Euge Quevedo le mandó un video a la seño para justificar la falta
  • El dirigente kirchnerista Juan Grabois fue detenido por la toma del Instituto Perón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial