Los hinchas de Talleres viven semanas de pura expectativa de cara a la próxima instancia de la Copa Libertadores. En las dos primeras semanas de agosto, el Matador enfrentará a Vélez por los cuartos de final de la máxima competencia continental.
Más allá de la ilusión que genera el choque, este viernes la T recibió un duro revés para el duelo de ida que se jugará en la cancha del Fortín el miércoles 3 de agosto a las 21.30.
La idea de la dirigencia albiazul era conseguir 2.500 entradas para que sus hinchas puedan viajar a Buenos Aires y alentar al equpo de Caixinha. Sin embargo, la posibilidad se cayó y habrá solo fanáticos de Vélez.
+ MIRÁ MÁS: Talleres le ganó a Banfield en el Kempes y cortó la mala racha
Según informó el periodista deportivo César Luis Merlo, la decisión tiene que ver con una medida del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Cabe recordar que en los octavos de final contra River, Vélez tampoco recibió hinchada visitante.
La información tuvo una gran repercusión en las redes sociales. Los hinchas de Talleres se quejaron de la medida de Horacio Rodríguez Larreta y la Policía de Caba y pidieron que la vuelta, el 10 de agosto en el Kempes, no puedan viajar fanáticos del Fortín.