Lo que empezó con sufrimiento y muchas dudas, terminó de la mejor manera para el Real Madrid: en su cancha, derrotó por 3-1 al Napoli y sacó una buena ventaja de cara a la vuelta de los octavos de final de la Champions.
Lorenzo Insigne abrió la cuenta de arranque. Aprovechando una distracción del arquero Navas, colocó la pelota perfecta al lado del palo. Pero la reacción llegó muy rápido: Benzema empató de cabeza y así se fueron al entretiempo.
A la vuelta del descanso, de la mano de un Cristiano Ronaldo muy participativo, el Real fue una aplanadora por momentos. El portugués asistió a Toni Kroos para el 2-1 y luego Casemiro clavó un bombazo espectacular para sellar la victoria.
+ VIDEO: los goles del Real Madrid vs. Napoli:
Arenga de 10
Intentando dejar atrás el escándalo que generó una supuesta discusión violenta con Rocío Oliva, Diego Armando Maradona llegó al Santiago Bernabeu con su novia y sufrió la derrota napolitana.
Eso sí: minutos antes de que el equipo salga a la cancha, se dio el gusto de dar la charla técnica. En la foto que se viralizó también apareció su nieto, Benjamín, fruto de la relación de Gianinna con el Kun Agüero.