• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceDeportes

La picante dedicatoria de Santos tras sus tres goles para Talleres

El goleador mostró su bronca con algunos hinchas. También desmintió un "comentario" sobre Diego Valoyes. El video.

01 de mayo 2023, 09:55hs
Santos bancó a Valoyes luego de algunos rumores.
Santos bancó a Valoyes luego de algunos rumores.

Contundente tanto en la cancha como frente a los micrófonos. Michael Santos no es un jugador que se queda callado y, luego de ser la enorme figura de Talleres ante Rosario Central, descargó bronca contenida por comentarios que se hicieron en los últimos días.

Ante el micrófono de El Doce y con la pelota bajo el brazo por su triplete, el uruguayo no se puso el cassette. "Yo siempre confío en mí, trato de hacer lo mejor posible. Se lo quiero dedicar a los hinchas resultadistas esos que andan hablando de que se me terminó el ciclo acá. Demostrarles una vez más que sigo acá presente", marcó.

+ VIDEO: La palabra de Santos luego del triplete:

Video Placeholder

La indignación con "comentarios" que le llegaron en los últimos días se extendió hacia su compañero, Diego Valoyes, a quien defendió: "Igual que el comentario de que ya no aguantamos a Valoyes y el cuerpo técnico se cansó de él, la verdad es que es todo mentira".

El 9, que quedó segundo en la tabla de goleadores con 8 tantos, sentenció: "No sé de dónde sacan esas pelotudeces y la verdad que nos enoja. Somos un grupo unido y cualquier jugador que nos toquen nos va a lastimar".

Lo que se viene

En la próxima fecha, Talleres visitará a Racing en Avellaneda el lunes 8 de mayo a las 19.30. Luego, recibirá en el Kempes a River el domingo 14 a las 21.30 por la fecha 16. En la jornada siguiente visitará a Belgrano en el clásico, con día y horario a confirmar.

Leé también

Michael Santos, la gran figura de la noche. Foto: Prensa Talleres.

Talleres le ganó a Rosario Central en el Kempes con tres goles de Michael Santos

El Pulga Rodríguez se accidentó en una ruta de Tucumán.

El Pulga Rodríguez sufrió un grave accidente de tránsito: su estado de salud

Julián Álvarez le dio la victoria al Manchester City.

Video: Julián Álvarez vio su golazo y la reacción fue increíble

Lo más leído

1

Scaloni dio la lista de la Selección Argentina para la última doble fecha de Eliminatorias

2

Pesar en Belgrano por la muerte de un arquero histórico

3

Messi, héroe del Inter Miami: goles, pase a la final y abrazo con sus hijos

4

Lo que nadie quería escuchar: Messi confirmó el día de su último partido con la Selección en Argentina

5

El sentido mensaje del hermano de la Locomotora Oliveras a un mes de su muerte: “Más viva que nunca”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Michael SantosDiego ValoyesfútbolgolesDedicatoriaHinchas

Más notas sobre Deportes

Los hinchas de Talleres preparan un banderazo para el domingo.

“A Talleres se lo respeta”: la decisión de los hinchas para recibir al plantel el domingo en el Kempes

Mateo Briseño murió a los 15 años.

Conmoción por la muerte de un futbolista de 15 años de Atlético Tucumán

Un mes sin la Locomotra Oliveras.

El sentido mensaje del hermano de la Locomotora Oliveras a un mes de su muerte: “Más viva que nunca”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amante del folklore y estudiante de derecho: quién era la mujer que apareció muerta y semienterrada
  • Detuvieron a un hombre por distribuir pornografía infantil en Córdoba
  • Desesperante: un perro quedó colgado de un balcón y una rápida reacción lo salvó de lo peor
  • Video impactante: un avión se estrelló durante un entrenamiento previo a un show aéreo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial