Como suele ocurrir después de cada clásico en el fútbol argentino, las repercusiones posteriores a un partido tradicional continúan vigentes hasta varios días después.
En el caso del duelo que terminó en empate en cero entre Talleres e Instituto en el Kempes, la cuenta oficial de la Gloria le metió un poco de picante a la jornada del domingo.
+ MIRÁ MÁS: La reflexión de la periodista que recibió un botellazo de un hincha de Instituto
"Buen domingo pueblo glorioso. Se hicieron sentir las 3.000 personas ayer", reza el mensaje que posteó en sus redes sociales.
El mensaje hizo alusión a la polémica que se generó entre los hinchas sobre la cantidad de entradas que habían comprado los simpatizantes del club de Alta Córdoba. Mientras que los de Talleres chicaneaban a los gloriosos con que solo habían vendido 3.000 boletos, los albirrojos aseguraban que el número era mucho mayor.
Finalmente, entre 8.000 y 9.000 hinchas de Instituto ocuparon la popular Artime y le dieron un condimento de clásico incomparable al tratarse de un cruce con las dos parcialidades presentes.
A partir del picante posteo glorioso, las redes se inundaron de comentarios y discusiones entre los fanáticos de Talleres e Instituto. ¿Habrá respuesta matadora?
+ GALERÍAS: El color de las hinchadas de Talleres e Instituto: