Como suele ocurrir después de cada clásico en el fútbol argentino, las repercusiones posteriores a un partido tradicional continúan vigentes hasta varios días después.
En el caso del duelo que terminó en empate en cero entre Talleres e Instituto en el Kempes, la cuenta oficial de la Gloria le metió un poco de picante a la jornada del domingo.
+ MIRÁ MÁS: La reflexión de la periodista que recibió un botellazo de un hincha de Instituto
"Buen domingo pueblo glorioso. Se hicieron sentir las 3.000 personas ayer
El mensaje hizo alusión a la polémica que se generó entre los hinchas sobre la cantidad de entradas que habían comprado los simpatizantes del club de Alta Córdoba. Mientras que los de Talleres chicaneaban a los gloriosos con que solo habían vendido 3.000 boletos, los albirrojos aseguraban que el número era mucho mayor.
Finalmente, entre 8.000 y 9.000 hinchas de Instituto ocuparon la popular Artime y le dieron un condimento de clásico incomparable al tratarse de un cruce con las dos parcialidades presentes.
A partir del picante posteo glorioso, las redes se inundaron de comentarios y discusiones entre los fanáticos de Talleres e Instituto. ¿Habrá respuesta matadora?
+ GALERÍAS: El color de las hinchadas de Talleres e Instituto: