Manchester United le ganó 2 a 1 al Barcelona por los 16avos de final de la Europa League y pasó de ronda en el torneo continental. Sin embargo, los focos de los hinchas argentinos se posaron en los posteos en redes sociales de sus dos representantes, Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho.
+ MIRÁ MÁS: El sugerente gesto de Mac Allister en redes que confirma la separación con Camila Mayan
El defensor campeón del mundo publicó un "book" de tres fotos en su cuenta de Instagram. El detalle que más llamó la atención fue que la primera imagen lo muestra en la jugada en la que revolcó por los aires al polaco Robert Lewandowski.
En la misma publicación, el zaguero escribió: "¡Qué noche! El trabajo en equipo y el carácter...Manchester United".
En cuanto a la falta en cuestión, ocurrió a los 25 minutos del primer tiempo, cuando el partido estaba 1 a 0 a favor del conjunto dirigido por Xavi Hernández. Lewandowski recibió contra la línea y recibió el topetazo del ex Defensa y Justicia, que fue ovacionado por todo Old Trafford.
El que fue más incisivo con su publicación fue Alejandro Garnacho, que usó su cuenta de Twitter para "cargar" al Barcelona. "Pasa de ronda el equipo grande", tuiteó junto a una foto suya haciendo el gesto de los binoculares con sus manos.
El mensaje hizo acordar a las declaraciones de Mauro Zárate tras una victoria de Boca sobre Vélez, en aquel entonces su ex equipo, por los cuartos de final de la Copa de la Superliga 2019. Aquella noche, el delantero dijo: "Pasó el equipo grande".
Cabe destacar que no es la primera actitud picante de Garnacho. En noviembre del año pasado puso un polémico "me gusta" a un comentario que decía que el juvenil no había sido convocado al Mundial de Qatar por ser español. Con esto se refirió al extremo, que nació en España pero se nacionalizó argentino.
El partido
En cuanto a lo futbolístico, Manchester United remontó un encuentro que parecía adverso. Lewandowski había abierto la cuenta de penal, pero el equipo de Erik ten Hag dio vuelta el resultado a través de los goles de los brasileños Fred y Antony.
Con este 2 a 1 definitivo, el resultado global quedó 4 a 3 a favor del elenco inglés, que había empatado 2 a 2 con el Barcelona en el partido de ida en el Camp Nou.