EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Pirata de América: Belgrano empató y jugará la pre-Libertadores

El 1-1 ante Huracán lo metió en la fase preliminar del torneo más importante del continente. "El Globo" se salvó de descenso.

Por Nicolás Colautti
09 de noviembre 2015, 16:32hs
Made in Córdoba. Parodi y Wanchope pelean por la pelota.
Seguinos en Google

A los 29 minutos llegó el primero para el Pirata. Rigoni desbordó a pura gambeta y su centro atrás encontró al "Chino" Zelarayán, que definió para el 1-0.

Apretado por el fantasma del descenso, Huracán fue con todo para adelante. El empate y la tranquilidad para el local llegaron a los 41’, por medio de un gol en contra de Claudio Pérez. Mirá los goles:

El punto le vino como anillo al dedo a los dos. Belgrano cumplió su sueño y cerró la temporada clasificando a la Liguilla pre-Libertadores por tercera vez en su historia. Los de Parque Patricios se salvaron del descenso y encararán un fin de año llenos de ilusión en la Copa Sudamericana (en la ida de semis, le ganaron 1-0 a River).

Nueva Chicago venció 2-1 a Quilmes, pero no le alcanzó y descendió a la B Nacional. El tranquilo empate 0-0 entre Temperley y Argentinos también condenó al "Torito".

Temas de la nota

Chino ZelarayanBelgranoHuracán

Más notas sobre Deportes

Confirmaron los rivales de la Selección Argentina para los dos amistosos antes del Mundial

Un jugador del Ascenso sufrió un ACV antes de un partido y hay preocupación por el diagnóstico

Talleres detalló costos e ingresos para recibir a la hinchada de Boca en el Kempes: cuánta plata le quedó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se prepara Valentina Márquez para abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: emoción y sorpresa
  • Acreditan este viernes la Tarjeta Social en Córdoba: de cuánto es el monto
  • El ladrón baleado que espera una prótesis en Córdoba: cuál sería el costo que debe cubrir el Estado
  • Encontraron a un hombre asesinado en una casa de Córdoba y hay un detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial