EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Farré, sobre la oferta de Aldosivi: "Belgrano tiene la prioridad"

El volante y símbolo de Belgrano es pretendido por el club de Mar Del Plata. Le ofrecieron un contrato de un año y medio. Mirá su respuesta.

04 de enero 2017, 18:03hs
Farré podría tener nuevo rumbo tras el flojo semestre de la B.
Seguinos en Google

A los 35 años, un contrato de un año y medio de duración resulta tentador para casi cualquier jugador. Por eso en Belgrano hizo ruido el ofrecimiento que le acercó Aldosivi a Guillermo Farré.

Si bien tiene contrato con el Pirata hasta junio del 2017, el autor del gol del ascenso ante River podría tomar nuevos rumbos y caer en el equipo que conduce Darío Franco.

En Telenoche, Farré reconoció el interés, pero aclaró que su prioridad es Belgrano. "El ofrecimiento está y hemos tenido charlas acá con el club también. Mañana veremos qué es lo mejor para ambas partes", dijo.

+ VIDEO: la palabra de Farré en Telenoche:

Fútbol

Sin embargo, destacó que "en Belgrano siempre he estado de buena manera". "Por eso exigí con anticipación respuestas del club, le di los tiempos necesarios. Tuve una charla con el técnico, que me tiene en cuenta, y sería descabellado de mi parte dilatar la situación", explicó con calma.

Vuelta al trabajo. Mientras tanto, el plantel profesional de Belgrano retornó a los entrenamientos este miércoles, a las 18, en el predio Villa Esquiú.

Farré, sobre la oferta de Aldosivi: "Belgrano tiene la prioridad"

Farré festeja su histórico gol a River.

Temas de la nota

Guillermo FarréAldosiviBelgranoOfertacontratoNegociaciónfútbolMercado de pases

Más notas sobre Deportes

“Nuevas…:” el importante anuncio sobre el álbum del Mundial 2026 que preocupa a los que coleccionan

Clásico Talleres-Belgrano: operativo en el Kempes, formaciones, historial en “mata-mata” y qué pasa si empatan

¡El canchero que prepara el Kempes es de Belgrano!

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Nuevas…:” el importante anuncio sobre el álbum del Mundial 2026 que preocupa a los que coleccionan
  • “Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto
  • Revelaron la autopsia de la mujer asesinada mientras intentaba defender a su hija de un abuso
  • David Bisbal vuelve a Córdoba con su tour Eternos 2026: cuándo, dónde y cómo comprar entradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial