EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El plan de Maratea para que Scaloni confirme su continuidad “antes del lunes”

Aunque todavía no está claro por qué el DT podría dejar de dirigir a la Selección, el influencer se subió a una de las principales teorías y aseguró que tiene solución.

23 de noviembre 2023, 12:51hs
Hinchas y jugadores le pidieron al técnico que se quede.

Las últimas declaraciones de Lionel Scaloni siguen siendo un misterio. El técnico adelantó que podría abandonar la Selección Argentina y desató una ola de especulaciones.

El oriundo de Pujato no fue del todo claro con el motivo de su posible renuncia. Alegó que “la vara está muy alta” y “está complicado seguir ganando” dando a entender que la presión lo está desgastando.

+ MIRÁ MÁS: ¿Desgaste, malestar o política? Qué hay detrás de la advertencia de Scaloni

Mientras hinchas y jugadores le pedían que se quede, empezaron a circular distintas versiones sobre los motivos detrás de su eventual salida. 

El periodista Ariel Senosiain sostuvo que el malestar estaría relacionado a cruces con los dirigentes de la AFA. Aparentemente el cuerpo técnico todavía no cobró el premio que les corresponde por el Mundial.

El posteo de Maratea

El influencer se hizo eco de esta teoría y aseguró que es un problema de fácil solución. “Si es por nosotros les pagamos a todos antes del lunes”, publicó en su cuenta de X (exTwitter).

Maratea no aclaró cómo conseguiría el dinero pero el creador de contenidos es famoso por sus colectas solidarias en las que ha recaudado importantes sumas. Cabe recordar que incluso tuvo un rol protagónico para disminuir la deuda que de Instituto.

A mediados de este año juntó cerca de $935 millones para que el Rojo pudiera saldar lo que le debía al América de México por el pase del futbolista paraguayo Cecilio Domínguez.

Leé también

Video: la provocación de un brasilero que terminó en la represión a hinchas argentinos

Del shock a un pedido unánime: la reacción de los jugadores por Scaloni

La frase que enfureció a Messi y la revelación de De Paul sobre su lesión

Temas de la nota

Lionel ScaloniSantiago Marateaseleccion argentinarenunciaplancolecta

Más notas sobre Deportes

La Selección perdió el 1° del ranking FIFA: el nuevo líder y el récord que no pudo ser

El gol de penal de Enner Valencia y el 1 a 0 de Ecuador ante Argentina

Argentina cerró la Eliminatoria ante Ecuador con una derrota

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En vivo: lo mejor de la fiesta de ElDoce.tv por sus primeros 10 años
  • Lágrimas y música: Destino San Javier emocionó a una fan en los 10 años de ElDoce.tv
  • Vane Velázquez y Destino San Javier sorprendieron con una fusión inédita en el aniversario de ElDoce.tv
  • DesaKTa2 y Paquito Ocaño hicieron vibrar el aniversario de ElDoce.tv

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial