La salud del Pocho Lavezzi puso en alerta al mundo del deporte después de quedar internado en Punta del Este con una herida cortante en el abdomen y fractura de clavícula.
Surgieron varias versiones sobre el episodio en el que resultó herido el exfutbolista de la Selección Argentina. Primero se dijo que había sido apuñalado y también comentaron que fue un accidente doméstico.
+ MIRÁ MÁS: Pocho Lavezzi denunció extorsión por material íntimo a través de Instagram
Pero con el correr de las horas confirmaron que se trató de un confuso hecho que se desencadenó en una fiesta. Luego de ser estabilizado en el Sanatorio Cantegrill, fue trasladado en avión hasta Argentina.
Momentos antes de embarcar, Lavezzi se descompensó y los médicos decidieron trasladarlo sedado, informó el corresponsal en Uruguay, Gustavo Descalzi.
Ante ese escenario, Yanina Latorre contó en LAM que “hace un tiempo que no está pasándola bien”. Según precisó, el hermano intentó ayudarlo en el momento del accidente. “No fue una puñalada. Necesita ayuda de todo tipo”, advirtió.
Cabe recordar que después del episodio, difundieron un parte policial al que accedió TN que describía que un móvil y un servicio de emergencia asistieron al balneario Arenas de José Ignacio donde se encontraba Lavezzi "lesionado". Personal de salud le diagnosticó "fractura de omóplato".