EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Polémica en Boca: a Gago le gustó un tuit contra Guillermo Barros Schelotto

Tras el empate ante Junior por la Copa Libertadores, el mediocampista avaló un mensaje de un hincha en la red social. Además, otro ex jugador del club criticó a los futbolistas.

03 de mayo 2018, 13:30hs
¿Todo mal entre el 5 y el DT?
Seguinos en Google

"Increíble lo de Guillermo en buscar el empate, eran malísimos los colombianos, estaba para ganarlo". Eso decía el mensaje que escribió en Twitter un hincha de Boca luego del empate 1-1 ante Junior en Barranquilla por la Copa Libertadores de América.

Llamativamente, Fernando Gago le dio un "Me gusta" a la publicación, por lo que también apareció en su cuenta. Aunque luego borró todos los "Me gusta" de su Twitter, las capturas de pantalla ya habían registrado todo.

+ MIRÁ MÁS: Sampaoli se reunió con Dybala y afirman que estará en la lista de 23

Lo que no quedó claro es si todo fue un "accidente" mientras navegada en las redes o una crítica encubierta al entrenador. Esto decía el mensaje:

Polémica en Boca: a Gago le gustó un tuit contra Guillermo Barros Schelotto
Polémica en Boca: a Gago le gustó un tuit contra Guillermo Barros Schelotto

Crítica desde Estados Unidos

Luciano Acosta, ex enganche xeneize que actualmente milita en DC United de la MLS, fue aún más duro en Twitter. "¡Qué pocas ganas de jugar en el mejor equipo del mundo! ¡Qué pocos se dan cuenta dónde están! (y esos pocos son los que echan)", disparó en clara referencia a los actuales jugadores y dirigentes.

Polémica en Boca: a Gago le gustó un tuit contra Guillermo Barros Schelotto

Leé también

Abusos en Independiente: cruces por la filtración de nombres de jugadores

El ISIS lanzó una nueva amenaza contra el Mundial de Rusia

Temas de la nota

Fernando GagoBocaCopa Libertadoresfútbol

Más notas sobre Deportes

Ahora sí: el Mudo Vázquez, a nada de ser el cuarto refuerzo de Belgrano

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Nadie nos cuida”: robaron tres veces un local en 20 días y aseguran que se trata del mismo ladrón
  • Caso Tania: el detenido está acusado de secuestrarla y es el mismo con el que acordó la cita
  • Sola en un departamento de alquiler: cómo encontraron a la chica de 15 años que buscaban en Córdoba
  • Un detenido por el secuestro y la brutal golpiza a Tania en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial