EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Polémica en Boca: a Gago le gustó un tuit contra Guillermo Barros Schelotto

Tras el empate ante Junior por la Copa Libertadores, el mediocampista avaló un mensaje de un hincha en la red social. Además, otro ex jugador del club criticó a los futbolistas.

03 de mayo 2018, 13:30hs
¿Todo mal entre el 5 y el DT?

"Increíble lo de Guillermo en buscar el empate, eran malísimos los colombianos, estaba para ganarlo". Eso decía el mensaje que escribió en Twitter un hincha de Boca luego del empate 1-1 ante Junior en Barranquilla por la Copa Libertadores de América.

Llamativamente, Fernando Gago le dio un "Me gusta" a la publicación, por lo que también apareció en su cuenta. Aunque luego borró todos los "Me gusta" de su Twitter, las capturas de pantalla ya habían registrado todo.

+ MIRÁ MÁS: Sampaoli se reunió con Dybala y afirman que estará en la lista de 23

Lo que no quedó claro es si todo fue un "accidente" mientras navegada en las redes o una crítica encubierta al entrenador. Esto decía el mensaje:

Polémica en Boca: a Gago le gustó un tuit contra Guillermo Barros Schelotto
Polémica en Boca: a Gago le gustó un tuit contra Guillermo Barros Schelotto

Crítica desde Estados Unidos

Luciano Acosta, ex enganche xeneize que actualmente milita en DC United de la MLS, fue aún más duro en Twitter. "¡Qué pocas ganas de jugar en el mejor equipo del mundo! ¡Qué pocos se dan cuenta dónde están! (y esos pocos son los que echan)", disparó en clara referencia a los actuales jugadores y dirigentes.

Polémica en Boca: a Gago le gustó un tuit contra Guillermo Barros Schelotto

Leé también

Abusos en Independiente: cruces por la filtración de nombres de jugadores

El ISIS lanzó una nueva amenaza contra el Mundial de Rusia

Temas de la nota

Fernando GagoBocaCopa Libertadoresfútbol

Más notas sobre Deportes

La ferviente arenga del Ruso Zielinski a los jugadores de Belgrano: “Métanse en la cabeza...”

Fraude en apuestas deportivas: quiénes son los 15 imputados por el partido sospechoso de Atenas de Río Cuarto

Quién es “Pelado” Piñeiro, el barra detenido en Córdoba que estaba prófugo por el crimen de Gonzalo Acro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?
  • Robaron y prendieron fuego en un merendero de Córdoba: se llevaron hasta los cubiertos
  • Condenaron a 21 años de prisión al policía que mató a un nene de 10 años en un tiroteo contra dos motochoros
  • Feriado del 10 de octubre: qué pasará con los comercios en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial