Brasil fue un verdadero festival de goles y talento en la victoria por 4 a 1 sobre Corea del Sur en los octavos de final del Mundial de Qatar. Con un gran despliegue de sus figuras, el elenco de Tité atraviesa un gran presente y se enfrentará a Croacia por los cuartos de final.
+ MIRÁ MÁS: El Doce en Qatar: el ida y vuelta entre Jorge Cuadrado y un periodista de Países Bajos
Sin embargo, entre tanto clima de algarabía brasileña, se desató una polémica en redes sociales por un video que tiene como protagonistas a Neymar y Casemiro, ambos titulares en la Canarinha.
En las imágenes se ve cómo el mediocampista del Manchester United le aplica una sustancia a la nariz del delantero del Paris Saint Germain. Ocurrió en el entretiempo, momentos antes de que se reanudara el encuentro.
La acción se repitió durante el complemento y llamó la atención de los usuarios, que se preguntaban de qué se trataba la escena. De acuerdo al medio brasileño UOL, es una pomada que utilizan los jugadores para abrir las fosas nasales y poder respirar mejor.
Por su parte, el preparador físico Ze Mario Campeiz aclaró que el ungüento ayuda a la recuperación al oxigenar mejor el organismo y es común en la alta competencia, en donde está permitido su uso.