EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

La polémica clasificación de Vélez, el próximo rival de Talleres en la Copa Libertadores

El Fortín empató 0 a 0 con River y pasó a cuartos de final, en donde se enfrentará al Matador. Malestar en el Millonario por el gol anulado a Suárez a través de la intervención del VAR.

07 de julio 2022, 01:48hs
La polémica de la noche en River-Vélez.

Talleres ya tiene rival para su compromiso por cuartos de final de la Copa Libertadores. En un cruce envuelto en polémica, Vélez empató 0 a 0 con River en el Monumental de Núñez y se enfrentará al Matador en la próxima ronda del máximo certamen continental. El conjunto de Alexander Medina hizo valer la victoria en la ida, donde se impuso 1 a 0 en el estadio José Amalfitani.

+ MIRÁ MÁS: Talleres superó a Colón y pasó a cuartos de final por primera vez en su historia

Sin embargo, la jugada clave del encuentro se dio a los 32 minutos del segundo tiempo. Esequiel Barco desbordó por izquierda y lanzó un buen centro que Matías Suárez cambió por gol. 1 a 0 para la Banda Roja, que con este tanto igualaba la serie. Pero unos momentos después de la conquista del "Oreja", el equipo de árbitros del VAR llamó al árbitro Roberto Tobar para revisar la jugada.

El desconcierto fue generalizado y, tras cinco minutos de análisis, el colegiado chileno anuló el gol del ex-Belgrano, para desazón de todo River.

+ VIDEO: El momento más polémico de la noche:

Fútbol

Otra de las controversias de la noche porteña ocurrió cuando el uruguayo Diego Godín chocó con Lucas Beltrán. Marcelo Gallardo y su equipo protestaron la jugada pero no hubo caso. Vélez terminó "bancando la parada" y clasificó a cuartos de final.

De esta manera, Vélez se verá las caras con Talleres, que horas antes había superado 2 a 0 a Colón en Santa Fe. El cotejo de ida se disputará entre el 2 y el 4 de agosto, mientras que el de vuelta será entre el 9 y el 11 del mismo mes. Debido a las posiciones de ambos equipos en la fase de grupos, el Matador definirá la serie de local, en el estadio Mario Kempes. 

Leé también

Talleres gigante: festejos y repercusiones del histórico pase a cuartos de final

Talleres de América: la hoja de ruta de lo que se viene en la Copa Libertadores

Nahuel Bustos y Julián Álvarez, los choferes de Talleres en Santa Fe

Temas de la nota

Matías SuárezriverVélezfútbolCopa LibertadoresPolémicaVAR

Más notas sobre Deportes

Fassi sobre la sanción de Newell’s contra nenes de 9 años: “La desubicación está en los de pantalón largo”

Troilo compartió un equipazo con Messi en la Selección y el 10 lo mostró en las redes

La opinión de Scaloni sobre la sanción a los nenes de Newell’s por la foto con Malcorra

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror en San Cayetano: mató a su esposa y a sus hijos y se tiró debajo de un camión
  • Desesperante búsqueda de un hombre desaparecido en dique Los Molinos: las pistas
  • Todos los cortes de luz programados para el jueves 5 de junio en Córdoba y el interior
  • Fassi sobre la sanción de Newell’s contra nenes de 9 años: “La desubicación está en los de pantalón largo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial