La Juventus de Italia es uno de los equipo más importantes de Europa y su plantel está integrado por figuras que se destacan en las distintas selecciones del mundo.
En medio del parate por Eliminatorias, algunos futbolistas se vinieron a Sudamérica como el cordobés Paulo Dybala, el colombiano Juan Cuadrado o el brasilero Dani Alves.
Otros se quedaron en Europa para jugar en sus selecciones, entre ellas la italiana que cuenta con varios compañeros de la Joya como el arquero Buffon y los defensores Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci y Andrea Barzagli.
Sin embargo, éste último pidió ser desafectado por "motivos personales" después de disputar el partido contra Albania, que Italia ganó 2 a 0. El técnico le otorgó el permiso, pero una foto en las redes sociales desató la polémica.
Gippo Angelini, un famoso DJ italiano, publicó en su cuenta Instagram una imagen junto al defensor en la localidad italiana de Riccione. Muchos italianos lo criticaron por no estar en condiciones de seguir con la selección y sí de acudir a una fiesta.
Barzagli salió a aclarar que la fotografía fue tomada en un restaurante con música tranquila y el DJ explicó que el jugador estaba cenando con su familia a las 10 de la noche, pero él la subió a las redes sociales por la madrugada cuando terminó de trabajar.