Seguramente, lo hizo sin intención y sin pensar demasiado. Pero no relacionar el gesto que hace Bebelo Reynoso en la foto que está explotando las redes con la polémica judicial que lo rodea resulta imposible.
Desde el hotel Sheraton, donde Talleres concentra para el clásico del sábado ante Belgrano, el futbolista reapareció públicamente. Lo hizo luego de que la Justicia lo impute como supuesto partícipe necesario de abuso de arma de fuego por el tiroteo del miércoles en barrio Ituzaingó.
En realidad, quien subió la imagen fue su compañero, Wilfredo Olivera. Y el comentario que lo acompañó fue tan polémico como el gesto de una "pistola" con la mano: "En las malas mucho más. Con el pibito más picante del Condado! Te banco a morir Rey", escribió el defensor. El posteo en Instagram no duró demasiado y fue borrado, pero la foto ya se multiplica en todas las plataformas.
¿Desafectado?
Otro dato que sumó confusión fue la información sobre la separación de Reynoso del plantel. Durante el mediodía, desde el departamento de prensa de Talleres informaron que Bebelo había sido desafectado. Algo que con el correr de las horas rectificaron porque en realidad dejó la práctica para presentarse ante la Justicia.
Luego se reincorporó a la concentración, adonde se tomó la foto. ¿Jugará el clásico? La decisión final la tomaría el entrenador, Frank Kudelka.