La polémica estalló en España cuando medios locales informaron que dos ladrones intentaron robar en la casa de Lionel Messi en Barcelona. De acuerdo a Antena 3, el hecho había ocurrido pasadas las 2 de la madrugada en la vivienda de la Pulga en Castelldefels.
+ MIRÁ MÁS: El Kun Agüero deslizó que Piqué le dedicaba los goles a dos mujeres
"Los hechos han tenido lugar en torno a las dos de la mañana y han sido protagonizados por dos individuos encapuchados y vestidos de negro. Accedieron a su jardín por donde estuvieron merodeando y escaparon antes de que llegase la policía", había reportado el mencionado medio ibérico.
Sin embargo, algunos representantes de la prensa local desmintieron la noticia. El periodista deportivo Moisés Llorens, corresponsal de Espn, negó rotundamente el intento de robo. "No es cierto que hayan intentado asaltar la casa de Lionel Messi", escribió en su cuenta de Twitter.
Y agregó: "Trataron de asaltar una que está cerca, pero que no pudieron ni conseguir el objetivo. La casa de Messi tiene seguridad 24 horas y cámaras cada pocos metros".
El futuro de Messi
La controversia llegó en medio de la polémica por una altamente probable salida de Messi del Paris Saint Germain, teniendo en cuenta el mal clima del astro rosarino en el elenco parisino y de que se le termina el contrato el 30 de junio de 2023.
En ese marco imperante, su regreso al Barcelona asoma como una posibilidad. En la jornada del miércoles, los hinchas del equipo culé corearon su nombre en el minuto 10 del partido de semifinales de la Copa del Rey ante Real Madrid.