EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

La árbitro que despierta suspiros en el mundo del fútbol

Karolina Bojar dirige las categorías menores de Polonia y enamora a los amantes de la pelota. Mirá sus mejores fotos.

30 de octubre 2017, 17:12hs
Karolina se ganó el respeto en las inferiores y quiere dirigir en Primera.

Los hinchas del fútbol polaco posiblemente sean los más tolerantes con los errores de los encargados de impartir justicia dentro del campo de juego. Y Karolina Bojar, en base a una belleza natural y conocimientos para dirigir los partidos, los tiene hipnotizados.

+ MIRÁ MÁS: Una joven árbitro suspendió un partido de niños por los insultos de los padres

Hasta los jugadores difícilmente presten la atención debida con tanta belleza caminando la cancha. "Tenemos un encanto natural que nos permite mantener la atmósfera del partido incluso en una situación tensa", declaró al programa TVN24, sobre las bondades de ser una mujer en el machista fútbol masculino.

Esta jueza es la sensación de las categorías inferiores de Polonia. Fue nombrada por la prensa internacional como la "árbitro más sexy del mundo".

+ MIRÁ MÁS: Le tiró una tremenda patada voladora al árbitro

Además de oficiar de referí, la joven de 20 años estudia abogacía, se dedica al atletismo y es amante de las redes sociales. En Instagram sube imágenes de su vida y actividad, mostrando un cuerpo descomunal y una cara angelical.

“Ser árbitro me atrae por la adrenalina y el desafío. Ninguna acción es la misma que la anterior. No hay rutina aquí. No se puede planificar nada de la A a la Z, y eso es lo mejor", comentó Bojar. Sus buenas actuaciones podrían llevarla rápidamente a dirigir partidos de Primera División.

Leé también

Gisela Trucco, la primera mujer árbitro de la Superliga

Temas de la nota

fútbolatletismoredes socialesbellezaFútbol Internacional

Más notas sobre Deportes

Fassi sobre la sanción de Newell’s contra nenes de 9 años: “La desubicación está en los de pantalón largo”

Troilo compartió un equipazo con Messi en la Selección y el 10 lo mostró en las redes

La opinión de Scaloni sobre la sanción a los nenes de Newell’s por la foto con Malcorra

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres menores de 15 años detenidos por incendiar el auto de un policía con una bomba molotov: el video
  • Vecinos atacaron una comisaría tras una detención: piedrazos, tiros y un policía herido
  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial