Los hinchas del fútbol polaco posiblemente sean los más tolerantes con los errores de los encargados de impartir justicia dentro del campo de juego. Y Karolina Bojar, en base a una belleza natural y conocimientos para dirigir los partidos, los tiene hipnotizados.
+ MIRÁ MÁS: Una joven árbitro suspendió un partido de niños por los insultos de los padres
Hasta los jugadores difícilmente presten la atención debida con tanta belleza caminando la cancha. "Tenemos un encanto natural que nos permite mantener la atmósfera del partido incluso en una situación tensa", declaró al programa TVN24, sobre las bondades de ser una mujer en el machista fútbol masculino.
Esta jueza es la sensación de las categorías inferiores de Polonia. Fue nombrada por la prensa internacional como la "árbitro más sexy del mundo".
+ MIRÁ MÁS: Le tiró una tremenda patada voladora al árbitro
Además de oficiar de referí, la joven de 20 años estudia abogacía, se dedica al atletismo y es amante de las redes sociales. En Instagram sube imágenes de su vida y actividad, mostrando un cuerpo descomunal y una cara angelical.
“Ser árbitro me atrae por la adrenalina y el desafío. Ninguna acción es la misma que la anterior. No hay rutina aquí. No se puede planificar nada de la A a la Z, y eso es lo mejor", comentó Bojar. Sus buenas actuaciones podrían llevarla rápidamente a dirigir partidos de Primera División.