• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Polonia le ganó a Arabia Saudita por 2 a 0: la calculadora de Argentina

El conjunto de Lewandowski se impuso ante los asiáticos en el Education City Stadium. Los escenarios de la Scaloneta para pasar a octavos de final.

26 de noviembre 2022, 12:40hs
La Scaloneta debe ganar para depender de sí misma.
La Scaloneta debe ganar para depender de sí misma.

La Selección Argentina jugará un partido clave ante México para definir cuál será su futuro en el Mundial Qatar 2022 después de la derrota con Arabia Saudita. Pero hay otros resultados que pueden influir en la definición de la fase de grupos y el pase a octavos de final.

Uno de esos resultados es el del cruce entre Polonia y Arabia Saudita que terminó 2 a 0. Con este escenario, para aumentar sus chances de salir primera, la Selección debe ganarle a México (aseguraría tener mejor diferencia de gol que Arabia Saudita por esta fecha) y superar al conjunto europeo.

+ MIRÁ MÁS: Video: banderazo argentino y choripaneada en Qatar en la previa de Argentina y México

En ese cruce con el conjunto de Robert Lewandowski, para salir primera deberá ganar y esperar que el elenco asiático no le gane a México y, en el caso de hacerlo, no superar en diferencia de gol a la Scaloneta. Aclaración: si gana los dos partidos, asegura su clasificación, pero es importante salir primero para evitar al “cuco” del Grupo D, Francia, que es candidato a salir primero.

Polonia le ganó a Arabia Saudita por 2 a 0: la calculadora de Argentina
Polonia le ganó a Arabia Saudita por 2 a 0: la calculadora de Argentina

En caso de empatar ante el conjunto azteca, para no depender de nadie, Argentina se verá obligado a ganarle al menos por 2 a 0 a Polonia para clasificar a octavos de final (la diferencia de gol es el primer criterio de desempate). Con esa realidad consumada, para ser primero deberá "cruzar los dedos" para que Arabia Saudita y México empaten.

En el caso de que los dirigidos por Hervé Renard la ganen a los del Tata Martino, el elenco albiceleste clasificará segundo. En caso de ganar hoy y empatar ante Polonia, habrá que esperar que Arabia Saudita no le gane a México, porque de darse esa combinación, Argentina quedaría afuera del Mundial.

Leé también

El auto tiene un valor mínimo de 478.361 euros.

El exorbitante regalo a los jugadores de Arabia Saudita por ganarle a Argentina

La familia de Nahuel Molina en Qatar.

El hermano de Nahuel Molina con El Doce en Qatar: cómo ve al cordobés y la camiseta “sagrada”

Martino también habló de Messi y el proceso de renovación dirigido por Scaloni.

La contundente respuesta del Tata Martino a un mexicano en la previa al partido con Argentina

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Se supo que el Chiqui Tapia gana más de $800 millones al año y que no cobra sueldo de AFA

2

Gol de chilena, doblete y festejo desafiante: el Cuti Romero brilló y rescató un empate con el Tottenham

3

Pasa la escoba: las 9 bajas de Talleres de cara a la temporada 2026

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022seleccion argentinaOctavos de final

Más notas sobre Deportes

La mansión vinculada al presidente de AFA.

Denuncia contra presuntos testaferros de Chiqui Tapia: “Te ponés a escarbar y los vínculos son tremendos”

El Cuti Romero metió un doblete en el empate del Tottenham ante el Newcastle.

Gol de chilena, doblete y festejo desafiante: el Cuti Romero brilló y rescató un empate con el Tottenham

Talleres planea la conformación del plantel para la temporada 2026.

Pasa la escoba: las 9 bajas de Talleres de cara a la temporada 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mamelucos naranjas y fianzas millonarias: así fue la audiencia de los argentinos presos en Miami
  • Denuncia contra presuntos testaferros de Chiqui Tapia: “Te ponés a escarbar y los vínculos son tremendos”
  • Carlos Paz 2026: cuotas en el teatro y las claves para la próxima temporada
  • ¿Candidato al TEMA DEL VERANO? EUGE QUEVEDO estrenó “Para mentir” junto a Roze y Big One

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial