• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Ponele el pecho al frío: la campaña solidaria de los clubes de Córdoba y la UNC

Belgrano, Talleres, Instituto, Racing, Huracán y Maipú, junto a la Universidad Nacional, reciben frazadas y ropa de abrigo hasta el 10 de junio. Enterate cómo ayudar.

03 de junio 2021, 16:21hs
Las donaciones podrán llevarse a la sede de los clubes y al Pabellón Argentina en Ciudad Universitaria.
Las donaciones podrán llevarse a la sede de los clubes y al Pabellón Argentina en Ciudad Universitaria.

Por segundo año consecutivo, los principales clubes de la provincia salen a la cancha para en una campaña solidaria junto a la Universidad Nacional de Córdoba para ayudar a los que más lo necesiten.

“Ponele el pecho al frío” se llama la iniciativa que busca juntar ropa de abrigo, frazadas y calzado para distribuirla a las personas que menos tienen ante la llegada de los primeros días de invierno.

Talleres, Belgrano, Instituto, Racing, Huracán de barrio la France y Maipú trabajan en conjunto con la UNC para recolectar las donaciones.

+ MIRÁ MÁS: Fútbol en pandemia: un árbitro usó el aerosol para alejar a los jugadores que protestaban

Hasta el 10 de junio inclusive se recibirán las donaciones en las sedes de cada uno de los clubes y en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria.

En el año 2020 se recolectaron 21.480 elementos de abrigo entre los que se contabilizaron 6150 frazadas, camperas, pulóveres, bufandas y gordos. Además se recibieron 14.200 prendas de niño y 1130 pares de zapatos.

Las donaciones serán distribuidas entre las siguientes organizaciones:

Asociación Civil La Poderosa (Yapeyú / Los Cortaderos), Club Villa Siburu Central (Villa Siburu), Mujeres Activando (IPV Camino a Villa Posse), Salón Comunitario El Polito (barrio Zepa), Casa Macuca (El Chingolo), Centro Cultural Villa El Libertador (Villa El Libertador), Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina (ATTA Filial Córdoba, Red Pueblo Alberdi (Alberdi), Cooperativa La Victoria (Villa Urquiza) y Fundación Córdoba en Acción.

PONELE EL PECHO AL FRÍO ❄️

Hasta el 10 de junio se reciben frazadas, ropa de abrigo y calzado en buen estado en las sedes de los clubes que participan de la campaña y en el Pabellón Argentina.

Más información 👉 https://t.co/TgwiIJBcti pic.twitter.com/1FOEaiU4Gz

— Secretaría de Extensión | UNC (@UncExtension) June 1, 2021

Puntos, días y horarios de recepción:

Belgrano – Estadio Julio César Villagra (Sede social) – Arturo Orgaz 550 / Lunes a viernes, de 10:00 a 18:00

Huracán - Estadio José Luis Cucciuffo (Sector Piletas) – Basurco y Herrera 3350 (altura Bv Los Granaderos 2900) / Lunes a viernes, de 10:00 a 19:00

Instituto – Estadio Juan Domingo Perón – Jujuy 2702 / Lunes a viernes de 10:00 a 18:00

Maipú – Sede del Club (León 1932) / Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:30

Racing – Estadio Miguel Sancho – Hernán Huberman 1750 / Lunes a viernes de 9:00 a 18:00

Talleres – Estadio Francisco Cabasés (La Boutique), Avendaño y Valdivia / Lunes a viernes, de 10:00 a 18:00

Universidad Nacional de Córdoba – Pabellón Argentina (ala derecha, Plaza Seca) / Lunes a viernes de 10:00 a 18:00

En todos los puntos de recepción se sigue un estricto protocolo sanitario.

Para información adicional de la campaña solidaria consultar en las páginas oficiales de los clubes participantes y en www.unc.edu.ar/extensión  

Leé también

El jugador de 23 años de Atalanta fue elegido mejor defensor de la Liga italiana.

Eliminatorias: Cuti Romero debutará como titular en la Selección Argentina

El Kun Agüero se despidió a lo grande del Manchester City: regaló relojes y rifó su auto de lujo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Triple anuncio en Belgrano: renovación del Ruso, regreso de Olave y fecha para la pretemporada

2

Kempes en El Doce luego del sorteo del Mundial 2026: candidatos y un guiño cordobés

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

campaña solidariaClubesUNCBelgranoInstitutofrío

Más notas sobre Deportes

Triple anuncio en Belgrano: renovación del Ruso, regreso de Olave y fecha para la pretemporada

Triple anuncio en Belgrano: renovación del Ruso, regreso de Olave y fecha para la pretemporada

Mario Kempes y su análisis del Mundial 2026.

Kempes en El Doce luego del sorteo del Mundial 2026: candidatos y un guiño cordobés

El VW Gol Trend de Boaglio Competición quedó atascado en el vado durante la primera etapa del Rally Argentino.

“¡Saquelón que se ahoga!”: el insólito momento viral en el Rally Argentino de Mina Clavero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos del edificio abandonado y con okupas en Córdoba: “El problema es la inseguridad”
  • Mes de lagos en Córdoba: todas las actividades y los lugares para visitar
  • Video: fuerte choque entre una moto y un taxi en pleno centro de Córdoba
  • Violencia en Córdoba: un hombre fue apuñalado en el pecho en medio de una brutal pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial