"Fue una reunión normal”. En medio de la anormalidad con la que se manejan los asuntos de la Asociación del Fútbol Argentino, la frase del flamante presidente, Claudio Tapia, llamó la atención.
La dijo después de una reunión que encabezó junto a Tinelli para recibir a Edgardo Bauza. Cuando todo indicaba un punto final para el DT, el dirigente eligió los suspensivos e ironizó: “¿Quién dijo que Bauza se iba?”.
Tapia anunció que "la semana que viene vamos a tener otra reunión" y aclaró que el Patón le "dejó una buena impresión". "Es el técnico de la Selección, ¿quién va a dirigir contra Uruguay?", sentenció, pese a que un día antes lo había puesto en duda.
Por qué no toman una decisión
Según informó el diario deportivo Olé, a Bauza no se lo despide porque todavía no hay un sucesor definido. Sampaoli no está cerrado, el Cholo Simeone no quiere por ahora y Gallardo está enfocado en River. "En AFA quieren tener al reemplazante ya abrochado", agregó el mismo medio. El próximo partido de Argentina será un amistoso: el 9 de junio contra Brasil.