Todo puede cambiar dentro del clan Maradona, menos su rica historia de peleas y reconciliaciones. Diego, que amenazó durante un largo tiempo ser el gran ausente de uno de los momentos más felices de su hija, modificó su decisión y concurrirá a la boda de Dalma con Andrés Caldarelli.
+ MIRÁ MÁS: Maradona: "Yo tendría más balones de oro que Messi y Cristiano"
Hace algunos días en Dubai, los protagonistas de este culebrón, plagado de marchas y contramarchas, habrían fumado la pipa de la paz. Aparentemente, la presencia del padrino de lujo tiene una concesión insólita: ningún invitado podrá llevar el celular. Se quiere imposibilitar que incomoden al "10" con fotos indeseadas y con selfies cholulas.
"Sé que por esto se van a enojar mucho", dijo la hija mayor del ex DT y jugador de la selección nacional en su programa “Un chino" (FM Blue 100.7). Las personas que lleven sus teléfonos deberán dejarlos antes de entrar al salón de fiestas. Otra razón, para prohibir el trabajo de los ocasionales fotógrafos, es evitar que se filtren imágenes intimas.
+ MIRÁ MÁS: Insólito precio por un auto de Maradona de 1986
Se desconoce si los padres de la novia estarán juntos o separados. Tampoco si irán Rocío Oliva y Jorge Taiana, pareja de Claudia Villafañe. Pero es casi un hecho que los medio hermanos de la futura esposa -Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando- no recibieron tarjeta de invitación.