• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceDeportes

Por los repetidos robos, corre riesgo el Fútbol Infantil

Un nuevo ataque al club de Canal 12 hace aún más cuesta arriba la realización del programa dedicado a los más chicos. El relato de uno de los organizadores.

01 de octubre 2019, 14:50hs
El alambrado ya no está en el predio del Fútbol Infantil.
El alambrado ya no está en el predio del Fútbol Infantil.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El predio donde se juega y graba el Fútbol Infantil de Canal 12 fue nuevamente atacado por los ladrones. Con total impunidad, delincuentes se llevaron el alambrado de la cancha y los partidos planificados para el próximo fin de semana corren serio riesgo.

Damián Reyna, integrante del equipo que a pulmón realiza el programa desde hace décadas, compartió su indignación tras el robo número 44 en cinco años. "No se dan una idea la tristeza que hay en todo el grupo de trabajo. Hace seis años que tengo la suerte de formar parte de la familia de Fútbol Infantil de Canal Doce. Me invade la bronca y la impotencia, porque lo que hacemos ahí es muy valioso", lamentó.

"Es un club, como cualquier club de barrio, pero es un lugar que cuidan sus propios afiliados, al que van familias y grupos de amigos. Un lugar que tiene una mística diferente, un lugar que domingo a domingo se llena de buena onda, un lugar en donde vemos cosas realmente hermosas y todas tienen que ver con lo más importante que tenemos: la familia y los amigos", destacó.

+ MIRÁ MÁS: Desgarrador: así se ven las sierras desde un drone tras los incendios

Sobre el programa, resaltó: "Familias y amigos que acompañan a pibes de 8, 9, 10, 11 años a cumpir sueños desde hace 33 años de manera ininterrumpida". 

Video Placeholder

"Nos robaron todo, griferías, accesorios de baño, bachas, inodoros, puertas, las cosas con las que desayunamos, parrillas de los asadores, faroles, lámparas, macetas, mesas y sillas del salón, reposeras, cuchetas, juego de comedor completo, alacenas, bajo mesadas, tablones nuevos de las tribunas, herramientas básicas, escobas, rastrillos, máquinas para cortar el pasto, carretillas, regadores, las mangueras de riego para mantenimiento del césped, redes, las lonas que dan sombra en los bancos de suplentes, dos veces el alambrado", enumeró, en una lista que parece no terminar y que amenaza las grabaciones ante la falta de respuestas de la Policía.

Por los repetidos robos, corre riesgo el Fútbol Infantil
Por los repetidos robos, corre riesgo el Fútbol Infantil

Leé también

En cinco años, hubo 44 robos y cinco asaltos.

Robaron el alambrado de la cancha de Fútbol Infantil

Empate jugó un nuevo amistoso en el Fútbol Infantil.

Fútbol Infantil: La Francia y Dante Alighieri están entre los cuatro mejores

Río Tercero venció 1-0 a Villa Dolores.

El Fútbol Infantil ya tiene los primeros semifinalistas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

2

Salen las entradas para Argentina-Costa Rica en el Kempes: precios y cómo comprarlas

3

Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

4

Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

5

Barracas Central vs. Racing: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Fútbol InfantilinseguridadRobosLadrones

Más notas sobre Deportes

Los partidos de la Liga Profesional de fútbol en vivo. (Imagen ilustrativa generada con IA)

Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Franco Colapinto finalizó en 9° lugar en la primera práctica libre del Gran Premio de Brasil.

Franco Colapinto terminó 11° en la segunda práctica del GP de Brasil: la insólita sanción que recibió

Los partidos de la Liga Profesional de fútbol en vivo. (Imagen ilustrativa generada con IA)

Barracas Central vs. Racing: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • Franco Colapinto terminó 11° en la segunda práctica del GP de Brasil: la insólita sanción que recibió
  • Barracas Central vs. Racing: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial