El predio donde se juega y graba el Fútbol Infantil de Canal 12 fue nuevamente atacado por los ladrones. Con total impunidad, delincuentes se llevaron el alambrado de la cancha y los partidos planificados para el próximo fin de semana corren serio riesgo.
Damián Reyna, integrante del equipo que a pulmón realiza el programa desde hace décadas, compartió su indignación tras el robo número 44 en cinco años. "No se dan una idea la tristeza que hay en todo el grupo de trabajo. Hace seis años que tengo la suerte de formar parte de la familia de Fútbol Infantil de Canal Doce. Me invade la bronca y la impotencia, porque lo que hacemos ahí es muy valioso", lamentó.
"Es un club, como cualquier club de barrio, pero es un lugar que cuidan sus propios afiliados, al que van familias y grupos de amigos. Un lugar que tiene una mística diferente, un lugar que domingo a domingo se llena de buena onda, un lugar en donde vemos cosas realmente hermosas y todas tienen que ver con lo más importante que tenemos: la familia y los amigos", destacó.
+ MIRÁ MÁS: Desgarrador: así se ven las sierras desde un drone tras los incendios
Sobre el programa, resaltó: "Familias y amigos que acompañan a pibes de 8, 9, 10, 11 años a cumpir sueños desde hace 33 años de manera ininterrumpida".
"Nos robaron todo, griferías, accesorios de baño, bachas, inodoros, puertas, las cosas con las que desayunamos, parrillas de los asadores, faroles, lámparas, macetas, mesas y sillas del salón, reposeras, cuchetas, juego de comedor completo, alacenas, bajo mesadas, tablones nuevos de las tribunas, herramientas básicas, escobas, rastrillos, máquinas para cortar el pasto, carretillas, regadores, las mangueras de riego para mantenimiento del césped, redes, las lonas que dan sombra en los bancos de suplentes, dos veces el alambrado", enumeró, en una lista que parece no terminar y que amenaza las grabaciones ante la falta de respuestas de la Policía.