"Tecnología ya", fue la frase que no se sacaron de la boca los relatores de la TV Pública tras el escandaloso fallo arbitral en el Cementerio de Elefantes. Las frases que repitieron hasta el hartazgo los jugadores e hinchas de Talleres no es necesario aclararlas.
Es que el árbitro cobró que la falta de Carlos Quintana sobre Cristian Bernardi fue afuera del área, pero el juez de línea lo vio (no sabemos cómo) adentro. Un papelón que terminó con la derrota 1-0 sobre Colón. Así fue la secuencia de terror para la T.
El central del Matador fue expulsado por la falta sobre el volante cordobés, que se mandó bárbaro entre la defensa. Después, Blanco no perdonó desde los 12 pasos. Video.
Después, con un jugador menos y pocos minutos por jugar, el equipo de barrio Jardín no tuvo fuerza para reaccionar, buscó el empate como pudo y no le alcanzó. Antes del escándalo, el partido había sido parejo, sin muchas situaciones de gol. La más clara había sido para la T, con un palo a los 15 minutos del complemento.
Mal comienzo. Con esta derrota, el conjunto de Frank Darío Kudelka suma un puntos en tres partidos, tras el empate en la primera fecha contra Racing en Avellaneda y la derrota ante River en el Kempes.