EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Por un penal mal cobrado, Talleres cayó ante Colón en Santa Fe

El Matador se vio perjudicado por un fallo arbitral grosero. El local se llevó una victoria impensada en un partido que era muy parejo.

Por Diego Dellatorre
16 de septiembre 2016, 23:13hs
Seguinos en Google

"Tecnología ya", fue la frase que no se sacaron de la boca los relatores de la TV Pública tras el escandaloso fallo arbitral en el Cementerio de Elefantes. Las frases que repitieron hasta el hartazgo los jugadores e hinchas de Talleres no es necesario aclararlas. 

Es que el árbitro cobró que la falta de Carlos Quintana sobre Cristian Bernardi fue afuera del área, pero el juez de línea lo vio (no sabemos cómo) adentro. Un papelón que terminó con la derrota 1-0 sobre Colón. Así fue la secuencia de terror para la T. 

PRIMERA DIVISIÓN

El central del Matador fue expulsado por la falta sobre el volante cordobés, que se mandó bárbaro entre la defensa. Después, Blanco no perdonó desde los 12 pasos. Video.

PRIMERA DIVISIÓN

Después, con un jugador menos y pocos minutos por jugar, el equipo de barrio Jardín no tuvo fuerza para reaccionar, buscó el empate como pudo y no le alcanzó. Antes del escándalo, el partido había sido parejo, sin muchas situaciones de gol. La más clara había sido para la T, con un palo a los 15 minutos del complemento. 

Mal comienzo. Con esta derrota, el conjunto de Frank Darío Kudelka suma un puntos en tres partidos, tras el empate en la primera fecha contra Racing en Avellaneda y la derrota ante River en el Kempes.

Temas de la nota

Colónsanta feEmpatePrimera DivisiónfútbolResumen

Más notas sobre Deportes

Confirmaron contra quiénes jugará la Selección Argentina los dos amistosos antes del Mundial

Un jugador del Ascenso sufrió un ACV antes de un partido y hay preocupación por el diagnóstico

Talleres detalló costos e ingresos para recibir a la hinchada de Boca en el Kempes: cuánta plata le quedó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron muerta a Maitena, la adolescente de 14 años que era buscada tras irse de su casa y dejar cartas
  • Dale Q’ Va cruzó fronteras y se fusionó con la cumbia chilena en “Boomerang”
  • Corte total en las Altas Cumbres: hasta cuándo estará cerrado y qué pasó en la ruta
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial