• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Portugal eliminada: Pepe estalló contra el árbitro argentino y la ligó Messi

El defensor luso cuestionó la designación de Facundo Tello para el partido ante Marruecos. El video con las declaraciones.

10 de diciembre 2022, 19:21hs
Pepe descargó su bronca contra el árbitro argentino.
Pepe descargó su bronca contra el árbitro argentino.

La eliminación de Portugal del Mundial de Qatar provocó sorpresa. El equipo luso fue superado por Marruecos, el seleccionado revelación de esta Copa del Mundo. Al finalizar el encuentro, Pepe, uno de los referentes del plantel portugués, estalló contra el árbitro argentino.

Facundo Tello fue el juez principal del partido, asistido desde las líneas por los compatriotas Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade.

Terminado el partido, con el triunfo por 1 a 0 para los africanos, Pepe, el defensor de Portugal, cargó contra el cuerpo arbitral. "Es inadmisible que un árbitro argentino nos pitara luego de lo que sucedió con Messi y Argentina hablando", enfatizó el zaguero de 39 años.

+ VIDEO: las declaraciones de Pepe:

Video Placeholder

En declaraciones para la televisión en el estadio Al Thumama, Pepe agregó: "No digo que hubiera venido condicionado, ¿pero cuánto jugamos en la segunda parte? Nada. El portero de ellos siempre parado y (el árbitro) solo dio ocho minutos de tiempo añadido".

El defensor, que se perdió el gol del empate, apuntó a las expresiones de Messi luego de eliminar a Países Bajos. El capitán argentino cuestionó el desempeño del árbitro español Antonio Mateu Lahoz. "La FIFA tiene que revisar eso, no puede poner un árbitro así para un partido de esta trascendencia, que no está a la altura", sostuvo Leo.

+ MIRÁ MÁS: Cómo quedaron los cruces de semifinales en Qatar y cuándo juega Argentina

Sobre el juego de este sábado, Pepe consideró que Tello añadió pocos minutos y que Marruecos se dedicó a demorar el partido en el segundo tiempo. "¿Cómo va a dar ocho minutos cuando no jugamos nada? El único equipo que quería jugar fútbol era el nuestro, Portugal", sostuvo.

"Siento rabia, ni jugaron ni dejaron jugar en la segunda parte", manifestó el zaguero del Oporto, que en tiempo de descuento tuvo una situación clara de gol pero cabeceó desviado.

Más allá de los cuestionamientos de Pepe, el cuerpo arbitral liderado por el bahiense Facundo Tello tuvo una buena actuación, incluso no dudó en mostrarle bien la segunda amarilla a Cheddira, el delantero marroquí que se fue expulsado en el final del partido.

Leé también

El delantero se despidió de la Copa del Mundo en cuartos de final.

El desconsolado llanto de Cristiano Ronaldo después de la eliminación de Portugal

Ambos futbolistas tienen 10 goles marcados en copas del mundo.

El ida y vuelta del Bati y Messi en redes después de que el 10 alcanzara su récord

Lo más leído

1

Conmoción: se descompensó en los festejos de su escuela por la semana del estudiante y murió

2

Pesar en el fútbol: hizo un gol en el fútbol senior, se desplomó en la cancha y murió

3

Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

4

El Drone de El Doce sobrevoló la marea celeste de Belgrano en San Luis: el video

5

Briatore dio tres candidatos para seguir en Alpine el año que viene: ¿Qué pasará con Colapinto?

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022fútbolPortugalMarruecos

Más notas sobre Deportes

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Todo Belgrano delira por el pase a semis de la Copa Argentina.

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Locura en el vestuario: el desaforado festejo de Belgrano tras pasar a semis de Copa Argentina

Locura en el vestuario: el desaforado festejo de Belgrano tras pasar a semis de Copa Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína
  • ¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip
  • Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial