EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Portugal eliminada: Pepe estalló contra el árbitro argentino y la ligó Messi

El defensor luso cuestionó la designación de Facundo Tello para el partido ante Marruecos. El video con las declaraciones.

10 de diciembre 2022, 19:21hs
Pepe descargó su bronca contra el árbitro argentino.
Seguinos en Google

La eliminación de Portugal del Mundial de Qatar provocó sorpresa. El equipo luso fue superado por Marruecos, el seleccionado revelación de esta Copa del Mundo. Al finalizar el encuentro, Pepe, uno de los referentes del plantel portugués, estalló contra el árbitro argentino.

Facundo Tello fue el juez principal del partido, asistido desde las líneas por los compatriotas Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade.

Terminado el partido, con el triunfo por 1 a 0 para los africanos, Pepe, el defensor de Portugal, cargó contra el cuerpo arbitral. "Es inadmisible que un árbitro argentino nos pitara luego de lo que sucedió con Messi y Argentina hablando", enfatizó el zaguero de 39 años.

+ VIDEO: las declaraciones de Pepe:

Fútbol

En declaraciones para la televisión en el estadio Al Thumama, Pepe agregó: "No digo que hubiera venido condicionado, ¿pero cuánto jugamos en la segunda parte? Nada. El portero de ellos siempre parado y (el árbitro) solo dio ocho minutos de tiempo añadido".

El defensor, que se perdió el gol del empate, apuntó a las expresiones de Messi luego de eliminar a Países Bajos. El capitán argentino cuestionó el desempeño del árbitro español Antonio Mateu Lahoz. "La FIFA tiene que revisar eso, no puede poner un árbitro así para un partido de esta trascendencia, que no está a la altura", sostuvo Leo.

+ MIRÁ MÁS: Cómo quedaron los cruces de semifinales en Qatar y cuándo juega Argentina

Sobre el juego de este sábado, Pepe consideró que Tello añadió pocos minutos y que Marruecos se dedicó a demorar el partido en el segundo tiempo. "¿Cómo va a dar ocho minutos cuando no jugamos nada? El único equipo que quería jugar fútbol era el nuestro, Portugal", sostuvo.

"Siento rabia, ni jugaron ni dejaron jugar en la segunda parte", manifestó el zaguero del Oporto, que en tiempo de descuento tuvo una situación clara de gol pero cabeceó desviado.

Más allá de los cuestionamientos de Pepe, el cuerpo arbitral liderado por el bahiense Facundo Tello tuvo una buena actuación, incluso no dudó en mostrarle bien la segunda amarilla a Cheddira, el delantero marroquí que se fue expulsado en el final del partido.

Leé también

El desconsolado llanto de Cristiano Ronaldo después de la eliminación de Portugal

El ida y vuelta del Bati y Messi en redes después de que el 10 alcanzara su récord

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022fútbolPortugalMarruecos

Más notas sobre Deportes

Dybala mostró su primera salida familiar con Oriana y la pequeña Gia

Colapinto terminó 16° en el GP de Japón: el contundente mensaje de Alpine para el argentino

Debut de local y triunfo para las “Piratas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri confesó por qué se alejó de la actuación: “Me dejé de...”
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Llaryora impulsará un proyecto de ley para prohibir naranjitas ilegales y limpiavidrios
  • Muerte bajo sospecha en Córdoba: investigan si un hombre fue víctima de una brutal golpiza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial