• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

El posteo de Messi que generó una catarata de súplicas de un país en particular

El astro rosarino compartió un posteo de sus entrenamientos en Beiging, China y derivó en un aluvión de reacciones de sus seguidores de un lugar específico.

13 de junio 2023, 21:43hs
Messi y otro posteo con gran repercusión.
Messi y otro posteo con gran repercusión.
Seguinos en Google

Todo lo que tiene que ver con Lionel Messi es de trascendencia mundial, eso no es ninguna novedad. En esta oportunidad un simple posteo en su cuenta de Instagram generó un aluvión de reacciones de los fanáticos de un país en particular.

+ MIRÁ MÁS: Belgrano lo buscó pero perdió con Defensa y Justicia en Florencio Varela

En su perfil oficial el astro rosarino publicó dos fotos: una en la que aparece en el gimnasio con su círculo más cercano, integrado por Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi; y otra en la que sale sentado sobre una pelota en una práctica en Beijing, China, en la previa del partido del jueves ante Australia.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Ante el posteo, los fanáticos de la Pulga de Indonesia llenaron de comentarios las fotos suplicándole que visitara el país asiático. Esto teniendo en cuenta que la Selección Argentina deberá jugar contra el combinado de aquella nación el lunes 19, en el marco de la gira asiática de la Scaloneta.

Los reclamos surgieron porque trascendió que Messi no viajará a la capital indonesia, Yakarta, para el segundo partido de la gira. Las razones se fundamentan en que la Pulga iniciará sus vacaciones antes a su arribo al Inter Miami.

Compromisos asiáticos

El plantel campeón del mundo jugará dos partidos en siete días: uno es el jueves 15 a las 9 (hora argentina) contra Australia en Beijing, mientras que el segundo es el lunes 19 contra Indonesia en Yakarta a las 9.30. TyC Sports transmitirá ambos cotejos.

Leé también

El Dibu Martínez rodeado de fans chinos.

Locura por el Dibu en China: lo compararon con los Teletubbies y lo hicieron hablar en chino

Hay rumores de romance entre Hamilton y Shakira.

La reacción de Piqué cuando el Kun habló de Lewis Hamilton y Shakira

No deja de sorprender la cantidad de fanáticos chinos que se están acercando a saludar a los jugadores.

El insólito cartel que un hincha les dedicó a Messi y la Scaloneta en China

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Luis Scola sorprendió a Pergolini al revelar la decisión que más le pesó y el ritmo feroz de la NBA

2

El drama de un símbolo de Talleres que chocó con una mujer en moto mientras iba a entrenar

3

Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia

4

Lo compró Instituto y rescindió a los cuatro meses de llegar: “Es parte saber frenar un poco”

5

Difundieron fotos de los futbolistas vinculados al escándalo de una red de prostitución VIP en Italia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel Messiredes socialesseleccion argentinaIndonesia

Más notas sobre Deportes

Erquiaga apenas disputó dos partidos con la Gloria.

Lo compró Instituto y rescindió a los cuatro meses de llegar: “Es parte saber frenar un poco”

Un escándalo vincula a futbolistas del fútbol italiano con una red de prostitución VIP.

Difundieron fotos de los futbolistas vinculados al escándalo de una red de prostitución VIP en Italia

El auto dio varios tumbos y chocó contra el público. Foto: Radio Power 104.1.

Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Rottemberg reveló el último regalo de Brandoni y cuándo se dio cuenta de que podía morir
  • Salió una hora a la esquina de su casa y al volver los ladrones estaban robando todo: el desesperante video
  • Golpe comando de “La Banda del Handy”: desvalijaron a una familia y sospechan que son los mismos de Urca
  • Ale Ceberio y su profunda reflexión sobre su camino entre la música y la fe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial