EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El posteo de Messi que generó una catarata de súplicas de un país en particular

El astro rosarino compartió un posteo de sus entrenamientos en Beiging, China y derivó en un aluvión de reacciones de sus seguidores de un lugar específico.

13 de junio 2023, 21:43hs
Messi y otro posteo con gran repercusión.

Todo lo que tiene que ver con Lionel Messi es de trascendencia mundial, eso no es ninguna novedad. En esta oportunidad un simple posteo en su cuenta de Instagram generó un aluvión de reacciones de los fanáticos de un país en particular.

+ MIRÁ MÁS: Belgrano lo buscó pero perdió con Defensa y Justicia en Florencio Varela

En su perfil oficial el astro rosarino publicó dos fotos: una en la que aparece en el gimnasio con su círculo más cercano, integrado por Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi; y otra en la que sale sentado sobre una pelota en una práctica en Beijing, China, en la previa del partido del jueves ante Australia.

Ante el posteo, los fanáticos de la Pulga de Indonesia llenaron de comentarios las fotos suplicándole que visitara el país asiático. Esto teniendo en cuenta que la Selección Argentina deberá jugar contra el combinado de aquella nación el lunes 19, en el marco de la gira asiática de la Scaloneta.

Los reclamos surgieron porque trascendió que Messi no viajará a la capital indonesia, Yakarta, para el segundo partido de la gira. Las razones se fundamentan en que la Pulga iniciará sus vacaciones antes a su arribo al Inter Miami.

Compromisos asiáticos

El plantel campeón del mundo jugará dos partidos en siete días: uno es el jueves 15 a las 9 (hora argentina) contra Australia en Beijing, mientras que el segundo es el lunes 19 contra Indonesia en Yakarta a las 9.30. TyC Sports transmitirá ambos cotejos.

Leé también

Locura por el Dibu en China: lo compararon con los Teletubbies y lo hicieron hablar en chino

La reacción de Piqué cuando el Kun habló de Lewis Hamilton y Shakira

El insólito cartel que un hincha les dedicó a Messi y la Scaloneta en China

Temas de la nota

Lionel Messiredes socialesseleccion argentinaIndonesia

Más notas sobre Deportes

El orgullo de los padres de Mainero, héroe del Platense campeón: “Es lo máximo”

Troilo posteó en la Selección y Franco Jara lo liquidó: “Tenemos que...”

Troilo en su primer entrenamiento con la ropa de la Selección y el “mejor asado del mundo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo
  • Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua
  • Impactante video de la erupción del volcán Etna que generó una tremenda nube de cenizas y gas
  • En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial