Lionel Messi tiene a sus seguidores acostumbrados a romper marcas históricas. El Mundial Qatar 2022 no fue la excepción: además de conseguir el título, el crack se consagró como máximo goleador de la Selección y en el argentino en disputar más Copas del Mundo. Durante la madrugada de este martes alcanzó otro récord, quizás más inesperado.
El posteo de Messi con la Copa dorada obtuvo la mayor cantidad de "me gusta" en la historia de Instagram. La publicación rompió el récord al pasar los más de 58 millones de likes (y sigue sumando).
Así, superó a @world_record_egg, la foto de un huevo que se viralizó en 2021 y consiguió más de 56 millones de interacciones. En aquel entonces, esa cuenta había convocado a los usuarios de la plataforma a superar al anterior “campeón”, una imagen de la modelo Kylie Jenner que tenía 18 millones.
+ MIRÁ MÁS: Los jugadores de la Selección casi chocan sus cabezas con unos cables durante la caravana
El lunes, cuando las fotos de Messi se acercaban a hacer historia en redes sociales, los usuarios lanzaron una campaña para que el huevo pierda sus likes y el 10 siga juntando.
No es la primera vez que la pasión futbolera muestra su capacidad de viralizarse en Instagram. Cabe recordar que el portugués Cristiano Ronaldo es la persona con más seguidores del mundo, con 519 millones. El argentino está segundo en ese ranking, con 402 millones. Resta ver si en el furor post mundialista podrá alcanzar a su icónico competidor.