Argentina está en la final del Mundial de Qatar y todo un país está de fiesta. Después de la victoria por 3 a 0 ante Croacia, los jugadores de la Scaloneta manifestaron su alegría a través de las redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: El golazo de Julián Álvarez: su propio relato y la comparación con el de Kempes en el 78
Lionel Messi, por su parte, remarcó la importancia del grupo y agradeció a los hinchas por el apoyo en su cuenta de Instagram: "Volvimos a sacar fuerza para hacer otro gran partido. ¡Muchas gracias a todos los que confiaron en este grupo! ¡Vamos Argentina carajo!".
Julián Álvarez, la otra gran figura de la jornada en Lusail, también publicó pero eligió una foto en solitario. En la imagen se puede ver al Araña abrazando a Messi tras convertir su primer gol.
En cuanto a Rodrigo De Paul, otra de las grandes figuras del duelo ante Croacia. "No lo creo, no caigo. Vamos a jugar la final de la Copa del Mundo. Sí, lo hicimos posible", escribió en una postal que reflejó la incredulidad del mediocampista ante tan importante victoria.
El Cuti Romero también le dedicó una foto al triunfo argentino. "Orgulloso de este grupo, orgulloso de formar parte de este plantel. Que no queden dudas que vamos a seguir dejando la vida pase lo que pase. Todos juntos como el primer día. ¡Vamos Argentina!", agregó a un "book" de cuatro fotos.