• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Precios, calidad de servicio y variedad: El Doce probó la gastronomía típica de Qatar

Jorge Cuadrado y Agustín Burgi comieron en un bar de las calles de Doha. Detalles de una "sentadita" para degustar un plato autóctono.

24 de noviembre 2022, 10:21hs
Jorge y Agustín en un bar de comidas típicas qataríes.
Jorge y Agustín en un bar de comidas típicas qataríes.
Seguinos en Google

Los enviados especiales de El Doce buscaban un lugar para comer en las calles de Doha cuando el reloj marcaba las 14.30 de la hora local. Después de encontrarse con locales con la cocina cerrada y rebalsados de turistas, dieron con una mesa en un bar de comidas típicas, ubicado al aire libre.

+ MIRÁ MÁS: El divertido encuentro de Jorge Cuadrado con el cordobés que enfureció en una entrevista y fue viral

Una vez instalados, sufrieron un pésimo servicio de atención. "No venían a atendernos. Una moza nos tomó el pedido y a los 10 minutos nos dijo que los platos elegidos no estaban disponibles. Nos ofreció otras opciones locales", reveló Jorge Cuadrado en Arriba Córdoba.

El menú se compuso de humus, puré de garbanzo, sopa de lentejas, sopa de arroz con champignon y una especie de empanada de carne de cordero. Todo al "módico" precio de 35 dólares. Detalle no menor: no les sirvieron cubiertos.

+ VIDEO: El Doce probó la gastronomía de Qatar:

Video Placeholder

La conclusión de la mala atención se decantó por sí sola. "Evidentemente no están preparados para tanta gente. Hasta pedimos un vaso con hielo y nos lo trajeron tarde", manifestó Jorge. Además, la dificultad de comunicación ante el desconocimiento del inglés de los qataríes se suma como otro punto en contra.

Luego de sus constantes recorridos por las calles de Doha, Jorge contó: "Otros turistas argentinos nos dijeron que la atención es igual en todos lados". Un ejemplo claro de las falencias en la oferta gastronómica se evidenció en el relato de Agustín Burgi. "Pedimos dos gaseosas de cola dietéticas y nos trajeron una sola de limón", expresó.

Este tipo de reveses a la hora de pedir un plato típico en Qatar lleva a que la gente consuma alimentos de los locales de comida rápida. "Estoy comiendo hamburguesas y pizzas. Espero que no me caiga mal", sentenció.

Leé también

Hinchas de todos los países del Mundial coparon Doha. Foto: Lucio Casalla/El Doce..

Jorge Cuadrado recorrió Doha y habló con hinchas de otros países

Está ubicado en una exclusiva zona de Qatar.

El restaurante favorito de los Messi en Doha: platos de 80 mil pesos y “parrilla premium”

La imagen se registró en el debut de Argentina en el Mundial. Foto: Lucho Casalla/El Doce.

Un niño de Carlos Paz llenó de ternura con un gesto en el Mundial de Qatar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Instituto perdió 1 a 0 con Estudiantes en Alta Córdoba y no pudo ingresar a la zona de clasificación

2

Investigación: un bebé de dos meses fue internado en Córdoba con graves golpes en la cabeza

3

Boca le ganó el Superclásico 1 a 0 a River en el Monumental: gol de Paredes y polémica en el final

4

Videos: los goles de Messi en el debut del cordobés Hoyos para el triunfo del Inter Miami

5

Tragedia: un piloto despistó y mató a un espectador en el Rally Sudamericano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Arriba Córdobael doce en qatarMundial Qatar 2022gastronomíacomidaPreciosDoha

Más notas sobre Deportes

Boca se quedó con el Superclásico ante River en el Monumental.

Boca le ganó el Superclásico 1 a 0 a River en el Monumental: gol de Paredes y polémica en el final

EN VIVO, Talleres recibe a Riestra en el Kempes con la mira puesta en la clasificación: hora, TV y formaciones

EN VIVO, Talleres recibe a Riestra en el Kempes con la mira puesta en la clasificación: hora, TV y formaciones

Video: así fue el trágico accidente que dejó un muerto en el Rally Sudamericano

Video: así fue el trágico accidente que dejó un muerto en el Rally Sudamericano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Boca le ganó el Superclásico 1 a 0 a River en el Monumental: gol de Paredes y polémica en el final
  • EN VIVO, Talleres recibe a Riestra en el Kempes con la mira puesta en la clasificación: hora, TV y formaciones
  • Quién era el joven que murió embestido por un auto del Rally Sudamericano en Traslasierra
  • El dulce saludo de cumple de Dybala a Oriana Sabatini con fotos inéditas: “Mamita hermosa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial