• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceDeportes

Precios, calidad de servicio y variedad: El Doce probó la gastronomía típica de Qatar

Jorge Cuadrado y Agustín Burgi comieron en un bar de las calles de Doha. Detalles de una "sentadita" para degustar un plato autóctono.

24 de noviembre 2022, 10:21hs
Jorge y Agustín en un bar de comidas típicas qataríes.
Jorge y Agustín en un bar de comidas típicas qataríes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los enviados especiales de El Doce buscaban un lugar para comer en las calles de Doha cuando el reloj marcaba las 14.30 de la hora local. Después de encontrarse con locales con la cocina cerrada y rebalsados de turistas, dieron con una mesa en un bar de comidas típicas, ubicado al aire libre.

+ MIRÁ MÁS: El divertido encuentro de Jorge Cuadrado con el cordobés que enfureció en una entrevista y fue viral

Una vez instalados, sufrieron un pésimo servicio de atención. "No venían a atendernos. Una moza nos tomó el pedido y a los 10 minutos nos dijo que los platos elegidos no estaban disponibles. Nos ofreció otras opciones locales", reveló Jorge Cuadrado en Arriba Córdoba.

El menú se compuso de humus, puré de garbanzo, sopa de lentejas, sopa de arroz con champignon y una especie de empanada de carne de cordero. Todo al "módico" precio de 35 dólares. Detalle no menor: no les sirvieron cubiertos.

+ VIDEO: El Doce probó la gastronomía de Qatar:

Video Placeholder

La conclusión de la mala atención se decantó por sí sola. "Evidentemente no están preparados para tanta gente. Hasta pedimos un vaso con hielo y nos lo trajeron tarde", manifestó Jorge. Además, la dificultad de comunicación ante el desconocimiento del inglés de los qataríes se suma como otro punto en contra.

Luego de sus constantes recorridos por las calles de Doha, Jorge contó: "Otros turistas argentinos nos dijeron que la atención es igual en todos lados". Un ejemplo claro de las falencias en la oferta gastronómica se evidenció en el relato de Agustín Burgi. "Pedimos dos gaseosas de cola dietéticas y nos trajeron una sola de limón", expresó.

Este tipo de reveses a la hora de pedir un plato típico en Qatar lleva a que la gente consuma alimentos de los locales de comida rápida. "Estoy comiendo hamburguesas y pizzas. Espero que no me caiga mal", sentenció.

Leé también

Hinchas de todos los países del Mundial coparon Doha. Foto: Lucio Casalla/El Doce..

Jorge Cuadrado recorrió Doha y habló con hinchas de otros países

Está ubicado en una exclusiva zona de Qatar.

El restaurante favorito de los Messi en Doha: platos de 80 mil pesos y “parrilla premium”

La imagen se registró en el debut de Argentina en el Mundial. Foto: Lucho Casalla/El Doce.

Un niño de Carlos Paz llenó de ternura con un gesto en el Mundial de Qatar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Estudiantes de Río Cuarto perdió 3 a 0 con Argentinos Juniors en su visita a La Paternal

2

Inauguran las playas del Kempes: precios y cómo comprar el estacionamiento para el partido de Talleres

3

Messi terminó sus vacaciones en Rosario y ya está en Miami para reincorporarse al Inter

4

Quién es Kiki Ramos, el juvenil haitiano que debutó en la Selección Argentina Sub 17

5

Franco Jara y un contundente mensaje al Luifa Artime: “Quiero retirarme en Belgrano, voy gratis”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Arriba Córdobael doce en qatarMundial Qatar 2022gastronomíacomidaPreciosDoha

Más notas sobre Deportes

Kiki Ramos llegó a los 6 años a Vélez.

Quién es Kiki Ramos, el juvenil haitiano que debutó en la Selección Argentina Sub 17

La Provincia pone en marcha las nuevas playas de estacionamiento en el Kempes.

Inauguran las playas del Kempes: precios y cómo comprar el estacionamiento para el partido de Talleres

La Pulga estuvo casi una semana en su casa de Rosario.

Messi terminó sus vacaciones en Rosario y ya está en Miami para reincorporarse al Inter

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “La Iglesia protege”: la indignación de una madre que denunció por abuso al cura de Carlos Paz
  • A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto
  • Quién dejó a quién, cómo lo dijo y el dato sobre una infidelidad: así fue la ruptura de La Joaqui y Luck Ra
  • Bomberos apagaron un incendio en una casa de Córdoba y encontraron un desarmadero con 300 autopartes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial