EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

La prensa inglesa reveló cuánto cuesta el perro guardián que compró el Dibu Martínez

El arquero de la Selección habría desembolsado una cifra millonaria por un can protector de la Marina estadounidense.

02 de enero 2023, 11:48hs
El Dibu, otra vez noticia por un hecho curioso.

La prensa inglesa aseguró que el Dibu Martínez gastó una fortuna para comprar un perro que proteja los trofeos que ganó en el Mundial de Qatar. 

Cabe recordar que el arquero, clave en la consagración de la Selección Argentina, se llevó la medalla de campeón y también el Guante de Oro que entregó FIFA. Ahora, habría decidido agrandar la familia con un particular integrante.

La prensa inglesa reveló cuánto cuesta el perro guardián que compró el Dibu Martínez

Siguiendo la información del medio británico Daily Star, el Dibu adquirió un Pastor Belga Malinois especialmente entrenado y utilizado por los Navy Seals de Estados Unidos, es decir la Marina del país norteamericano.

"Los pastores belga malinois son perros elegidos por el Ejército y la Policía y son los números 1 en el mundo. Fueron usados, por ejemplo, para capturar a Bin Laden. Es una raza atlética y ágil con un instinto de presa extremo", agregó el mismo medio.

+ MIRÁ MÁS: Messi se disfrazó de duende verde para Año Nuevo y estalló las redes sociales

El marplatense habría gastado 24 mil euros por el perro. La idea de Martínez es resguardar sus trofeos más preciados, los del Mundial, en su casa de West Midlands.

En Bélgica, Alemania, Países Bajos y otros países europeos, así como en los Estados Unidos, Canadá y Australia, el Malinois se cría principalmente como perro de trabajo para la protección personal, la detección, el trabajo de la policía, búsqueda y rescate, y el deporte.

La prensa inglesa reveló cuánto cuesta el perro guardián que compró el Dibu Martínez

Se trata de un can de pelo corto y tamaño medio. La gente suele confundirlo con el Pastor alemán, aunque este es más cuadrado de perfil, sus huesos son más ligeros y la cabeza más refinada. El Malinois es de color marrón claro, rojo o gris con tonos negros en la punta del pelo.

Leé también

El primer mensaje de Pablo Aimar tras ganar el Mundial: "Que no nos despierten más"

El posteo de Julián Álvarez a su novia tras la críticas que recibió en redes sociales

Temas de la nota

Dibu MartínezPerroInglaterraMundial Qatar 2022

Más notas sobre Deportes

Orgullo cordobés: Cuti Romero será el capitán de Argentina ante Chile

Mainero campeón con Platense: del segundo “mejor día de su vida” a su sueño con Instituto

Argentina visita a Chile por Eliminatorias: TV, formaciones y las chances de Troilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuáles son las medidas que impulsa el Gobierno nacional para sacar los “dólares del colchón”
  • Tamara Báez le reclama a L-Gante una jugosa suma en dólares por la cuota alimentaria de su hija Jamaica
  • Ulises Bueno le respondió a Lali y dejó la puerta abierta a un feat: “Va a ser más que bienvenida en mi baile”
  • Un nene fue baleado en la cabeza en un robo a un policía: el dramático relato del papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial