Luego de despedirse de Juventus, el futuro de Paulo Dybala está en Italia. La prensa de ese país confirmó que el delantero cordobés se sumará al Inter de Milán.
El acuerdo fue anticipado por La Gazzetta dello Sport. Señalaron que el vínculo sería por cuatro temporadas. Aseguraron que restan algunos "mínimos detalles" para que la Joya se haga la revisación médica y pueda sumarse al plantel dirigido por Simone Inzaghi.
+ MIRÁ MÁS: Instituto, campeón de la Liga Nacional: la emoción de los jugadores luego del triunfo
Dybala jugó durante siete años en la Juve. La transferencia lo depositará en otro de los grandes de la Serie A italiana. En Inter tendrá como compañeros a los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa.
Además podrá participar de la Champions League, una competencia fundamental en medio de las aspiraciones para integrar la Selección argentina que competirá en el Mundial de Qatar.
La elección de la madre
Según el medio italiano, la decisión por la que Dybala se inclinó por Inter fue su mamá y señaló: "Alicia, la madre del jugador, fue decisiva en la elección del argentino".
La misma publicación periodística señaló que la contratación del futbolista formado en Instituto sería por seis millones de euros anuales y otro millón extra por objetivos.