A un mes de los amistosos de la Selección Argentina de cara al Mundial de Rusia 2018, Gonzalo Higuaín sufrió un accidente durante el clásico entre Juventus y Torino. Fue el partido que todo Turín estaban esperando, donde la Juventus buscaba saltar a la punta con la Serie A que se disputa con el Napoli.
+ MIRÁ MÁS: El Pipa y el Kun, encendidos en la Champions League
En el arranque del encuentro, protagonizó una jugada peligrosa que terminó con graves consecuencias. El Pipita corrió una asistencia larga y el arquero Salvatore Sirigu del equipo rival cayó con todo su cuerpo provocándole una terrible lesión en su tobillo izquierdo.
El delantero argentino se arrastraba del dolor y debió abandonar la cancha. Después de varios minutos, regresó, pero inmediatamente tuvo que retirarse porque la molestia era muy fuerte. Pidió cambio para ser atendido.
+ MIRÁ MÁS: La fiesta de goles de Higuaín: anotó tres para Juventus
Esto preocupa a Sampaoli, quien iba a citarlo para que sea parte de los amistosos contra Italia y España. A pesar de que el entrenador de la Juventus aseguró que “sólo fue un golpe fuerte”, quizás esto podría dejarlo afuera de la Copa del Mundo.