Todo parecía solucionarse para Paulo Dybala luego de sus dos goles a Hellas Verona, que acallaron las críticas tras un semestre opaco. Pero, a seis meses para el Mundial y a un partido y medio de haber recuperado la titularidad en Juventus, el cordobés salió lesionado.
+ MIRÁ MÁS: Javier Pastore podría ser sancionado por el PSG
El ex Instituto dejó la cancha a los cuatro minutos del segundo tiempo cuando su equipo y Cagliari empataban sin goles. En un pique con la pelota dominada, la Joya sintió el tirón y se tomó la parte posterior de su pierna derecha.
Este domingo, Juventus emitió un comunicado respecto a la lesión del cordobés. "El delantero se ha sometido esta mañana a una resonancia magnética que ha confirmado una lesión en los flexores del muslo derecho de grado leve-medio", señala el comunicado.
"El jugador comenzará inmediatamente la rehabilitación y su tiempo de recuperación se establecerá en los próximos días", explicaron. Se estima que estará alrededor de un mes afuera de las canchas.
Al final, Juventus ganó 1-0 con gol de Federico Bernardeschi y se mantiene a solo un punto del líder Napoli. Gonzalo Higuaín también fue titular en la Vecchia Signora. Así se fue reemplazado Dybala, con gestos de dolor y los ojos llenos de lágrimas.
Después del partido y de la lesión, "la Joya" se expresó en las redes sociales. "Un triunfo importante.Gracias a todos por los mensajes de apoyo, volveré pronto y más fuerte!", escribió el oriundo de Laguna Larga.