Una auténtica marea albiazul copó Mendoza para el histórico partido entre Talleres y Patronato por la final de la Copa Argentina. Más de 30 mil matadores coparon Mendoza desbordados de ilusión.
+ MIRÁ MÁS: Instituto empata 0-0 con Defensores de Belgrano por la ida de las semifinales del Reducido
La procesión T" comenzó con anticipación. Los más ansiosos emprendieron la travesía hacia la "tierra del buen vino" desde la noche del viernes. Otros, durante la jornada del sábado, por lo que los principales polos gastronómicos mendocinos se vieron atestados de cordobeses.
Tal fue el caso de la avenida Arístides Villanueva, la calle con mayor cantidad de bares en la ciudad. Al grito de "Soy Taiere'", los orgullosos fanáticos mostraron su apoyo incondicional al equipo de Javier Gandolfi.
Sin embargo, los más "rezagados" que eligieron salir el domingo bien temprano, se encontraron con una ruta hostil, ya que las ráfagas de viento antes de Río Cuarto provocó que la gran caravana albiazul se viera obligada a circular a paso de hombre.
Una vez atravesada la provincia de San Luis, los accesos a Mendoza por Ruta 7 se vieron desbordados de pasión. Largas colas y demoras se generaron por la inmensa cantidad de autos particulares y colectivos.
Los alrededores del Estadio Malvinas Argentinas bien podrían haberse confundido con los del Mario Kempes. Miles de vehículos, parrillas improvisadas y bebidas espirituosas al por mayor decoraban le escena. A pesar del viento, los matadores desafiaron las inclemencias climáticas y demostraron todo su aguante a base de cánticos y exhibiciones de trapos de todos los tamaños.
+ GALERÍA: Todo el color de los hinchas en la previa: