Los hinchas vivieron con todo la gran final entre Talleres y Boca por la Copa Argentina en el Estadio de Madre de Ciudades. Con el corazón cargado de ilusión, los fanáticos del Matador hicieron una gran previa aunque no alcanzó para ganar en Santiago del Estero. Boca se consagró campeón por penales.
+ MIRÁ MÁS: Talleres y Boca, a todo o nada por la final de la Copa Argentina: lo que tenés que saber
El Doce en un operativo especial, recorrió las calles y habló con fanáticos que llegaron desde numerosas ciudades de Córdoba y hasta de Buenos Aires. “Estamos ilusionados después de tanto años volver a jugar otra final más, esperemos que esta vez se nos dé”, dijo un cordobés.
+ FOTOS: la espera de los hinchas de Talleres:
Sobre como fue la convivencia entre los hinchas de Boca, un hombre contó que “desayunaron con uno al lado y estuvo todo tranquilo”. A su vez, hubo algunos que contaron que no tienen entrada, pero se hicieron presentes igual para alentar a la T.
+ VIDEO: así fue la llegada de los hinchas del Matador:
Afuera del estadio hubo un fan fest para los que no pudieron comprar las entradas. Disfrutaron y miraron el partido desde una pantalla gigante.
+ MIRÁ MÁS: El Doce, dentro del estadio de la final entre Talleres y Boca
Por último, hablaron de los controles policiales que hubo en la ruta. “Hubo un control rutinario, nos preguntaron a dónde íbamos y nada más”, recordó otro hincha.
+ VIDEO: el infaltable asado de los hinchas: