Fabricio Oberto alcanzó la gloria en el básquet. Fue campeón olímpico con la Selección y ganó un anillo de NBA con los Spurs. Pero ahora, retirado del deporte, se dedica a otra de sus grandes pasiones: la música.
Junto con su banda de rock New Indians, de la que también forma parte Raly Barrionuevo, comienzan esta semana una gira con varios shows que arrancará el miércoles 27 en San Antonio y luego recorrerán la costa oeste de EE.UU. hasta Seattle.
+ MIRÁ MÁS: La nueva vida de Fabricio Oberto
Pero además, el viaje coincide con que este jueves 28 de marzo en el AT&T Center de San Antonio, los Spurs retirarán la camiseta nº20 en homenaje a Emanuel Ginóbili, algo histórico para un deportista argentino. Oberto y su banda asistirán a esa velada y Maxi Audisio, periodista de El Doce, será parte de esta aventura y mostrará material exclusivo de todo lo que ocurra.
Antes de volar hacia Estados Unidos los protagonistas hablaron y dieron detalles de lo que se viene. Además, Oberto reveló parte de lo que le dijo su gran amigo Manu cuando le contó sobre esta travesía. “Me dijo ‘estás de la cabeza’”, confesó entre risas.
+ VIDEO: Oberto y Raly Barrionuevo, en la previa de un “Alto Viaje”:
+ MIRÁ MÁS: Extravagante y mucho lujo: el look de la familia Messi
La odisea de Oberto y compañía comenzará este martes con un vuelo hasta San Antonio, Texas. Allí permanecerán cinco días y, además de asistir a la especial noche de los Spurs para Ginóbili, también darán una serie de shows.
Luego tomarán un vuelo hasta Los Ángeles y de allí recorrerán toda la costa oeste hasta Seattle en motorhome. En el medio pasarán por Las Vegas, Gran Cañón, San Francisco y Portland, donde los New Indians tiene programadas varias presentaciones.