La Selección Argentina sigue de festejo por la histórica coronación en el Mundial de Qatar 2022. A casi dos semanas de levantar la Copa del Mundo en Qatar, Pablo Aimar rompió el silencio con un emotivo posteo en sus redes sociales.
El cordobés se sumó al cuerpo técnico que encabeza Lionel Scaloni desde el comienzo, allá por 2018. Ambos se conocen bien, son grandes amigos y alcanzaron la gloria en el Mundial después de hacerle frente a constantes críticas.
El propio Scaloni reconoció varias veces la importante influencia del Payasito. Este viernes, todavía con la alegría a flor de piel, Aimar usó su cuenta de Instagram y publicó su primer mensaje como entrenador campeón del mundo.
“Un GRACIAS enorme y de corazón a todos los que hicieron que esta locura deje de ser un sueño… y si lo es, que no nos despierten más. Gracias a los que hicieron el aguante desde allá y desde acá…”, escribió el oriundo de Río Cuarto en sus redes.
El exjugador de River y Benfica de Portugal eligió cuatro imágenes para el posteo: una de los futbolistas festejando, una selfie que tomó él con parte del cuerpo técnico, una de su familia en las tribunas donde se destaca su hermano Andrés y otra en el campo de juego con familiares.
Como era de esperar, la publicación se llenó de me gusta en cuestión de minutos. Los clubes en los que dejó una huella, entre ellos Estudiantes de Río Cuarto, le expresaron su amor.
+ MIRÁ MÁS: Cristiano Ronaldo jugará en Al-Nassr de Arabia Saudita junto a un reconocido argentino
También aparecieron comentarios de futbolistas de la Selección Argentina y de sus familiares. Sin embargo, los usuarios posaron su mirada en la respuesta de Lionel Scaloni, su ladero en la conducción de la Albiceleste. "Grande loco!", fue el escueto mensaje del DT de Pujato.