Los campeones del mundo, los que regresan tras lesiones que les impidieron estar en Qatar y las grandes promesas para el futuro. El entrenador Lionel Scaloni conformó la primera lista de la Selección Argentina post-Mundial y se animó a meter varias sorpresas de cara a los amistosos ante Panamá (23 de marzo en el Monumental) y Curazao (28 en Santiago del Estero).
El eje de la convocatoria es el plantel que ganó la tercera copa en diciembre. Entre los nombres están los cordobeses Nahuel Molina, Cuti Romero, Paulo Dybala y Julián Álvarez.
+ MIRÁ MÁS: La imitación del Kun Aguero al discurso de Alberto Fernández: “¿Por qué grita así?”
Los históricos dirán presente encabezados por Lionel Messi. Dibu Martínez, Otamendi, Paredes, De Paul, Lautaro Martínez y compañía podrán festejar ante los hinchas.
Entre los nuevos, Alejandro Garnacho, que está brillando en Manchester United a sus 18 años, fue convocado y ratificará sus intenciones de jugar para la Selección Argentina (también podía elegir la española). Máximo Perrone, Nehuén Pérez, Lautaro Blanco, Facundo Buonanotte y Valentín Carboni aparecen como los otros "nuevos".
+ La lista completa de Scaloni: